El maquiavélico plan de Paolo Vasile para echar a Belén Esteban de Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame se encuentra en casa mientras le dan un golpe por la espalda

belén esteban

18 de junio de 2020 (13:06 CET)

Belén Esteban irrumpió en los platós de los programas de máxima audiencia de las cadenas privadas. De esto han pasado 20 años. Ella vino a hablar de la separación con Jesulín de Ubrique y no le dejó en muy buen lugar. La colaboradora de Sálvame tenía serios enfrentamientos con el torero y con la familia de éste por el trato a Andrea Janeiro. El público estaba enganchado a esta historia y la de Paracuellos se movía como pez en el agua entre las cámaras. Por este motivo Telecinco decidió ficharla para sus programas. Primero con Ana Rosa y después en Sálvame. 

jesulín de ubrique y maría josé campanario

Cuando Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad le pidió expresamente a su madre que nunca más hablase de los Ubrique. Y así lo ha cumplido. A pesar de que Telecinco le ha intentado sacar información por activa y por pasiva porque sabe que Belén gusta más si habla de Jesulín. Su tirón mediático por tanto se acabó y ya no es una imprescindible en Sálvame. 

Por este motivo, Paolo Vasile habría reactivado las negociaciones con Jesulín de Ubrique para participar en uno de sus realities. Tal y como desveló el torero en una entrevista, le llamó este año la productora de Supervivientes. No existe ninguna mano negra, Belén Esteban no lo ve con buenos ojos pero no prohibe su fichaje. Es Jesulín quién dice no, a pesar de que la cifra que le ofrecieron solucionaría todas sus deudas para siempre. 

Telecinco lo va a intentar una y otra vez. Por el momento quieren que María José Campanario y Jesulín de Ubrique participen en alguna entrevista en un Deluxe o en Volverte a ver, incluso con Bertín Osborne. Y poco a poco llegar a GH VIP 8. Se desconoce si finalmente aceptarían. Lo único que hay que evitar es a Belén Esteban. Es el único requisito. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad