El mal perder de Ana María Aldón. “Y ahora a vivir del viejo”. Gloria Camila se queda de piedra

stop

La mujer de Ortega Cano fue segunda en Supervivientes

Ana María Aldón

06 de junio de 2020 (14:34 CET)

Se acabó. La edición de 2020 de Supervivientes llegó a su fin este jueves. El reality show puso punto y final esta semana.

Un programa en el que el guardia civil Jorge Pérez se alzó como el gran ganador. El cántabro se llevó el premio del maletín con 200.000 euros, después de que así lo decidiera un 81,6% de la audiencia.

Así las cosas, Ana María Aldón, una de las grandes favoritas a llevarse el premio, fue finalmente segunda. El pódium lo completó Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

rocío flores

Ana María Aldón se gana a los telespectadores

Una Ana María que cuando llegó a la isla nadie apostaba por ella, pero que con el paso de las semanas fue ganándose el cariño de los telespectadores, dejándose la piel día a día con las pruebas.

Cabe decir que en algunos momentos la mujer de José Ortega Cano ha sido criticada. A muchos, sobre todo a Antonio David y a Gloria Camila, no les gustó que no defendiera a Rocío en lo ataques de Yiya dada la relación familiar que une a Rocío y a Ana María. Y quizás fuera eso lo que al final le ha impedido ganar el concurso. Pero no se puede decir que su resultado haya sido malo, ni mucho menos.

Ana Maria Aldon Jorge Perez

Mal perder

No obstante, señalan desde círculos cercanos a la mujer del torero que el segundo puesto no le habría sentado nada bien a Ana María. Que se habla del ataque de ansiedad que le cogió después de aterrizar en España el pasado 26 de mayo, pero no de las malas caras que compartió con los colaboradores y responsables del programa tras conocer el resultado. Y es que señalan que Aldón considera que se lo había trabajado suficiente como para llevarse algo más.

Pero ya avisan desde estos mismos círculos de que sabrá hacerse un hueco para seguir chupando del bote durante algunos meses. Y si no, como apuntan algunos en las redes sociales, puede estar tranquila: ”A vivir del viejo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad