Ariana Grande

El making off del body paint de Ariana Grande: la foto como Dios la trajo al mundo

stop

La cantante estadounidense contó con la artista Alexa Meade para su God is a Woman

07 de mayo de 2019 (16:44 CET)

God is a woman, el single revelación del año pasado de Ariana Grande tiene una responsable. Es el videoclip con más arte del mundo y cuenta ya con más de 200 millones de reproducciones. La artista de este arte se llama Alexa Meade. La encargada de desdibujar la línea entre el arte 2D y 3D a través de la pintura corporal. La técnica que llamaríamos body paint. Cuerpo pintado. 

Ariana Grande fue pintada del mismo color del fondo para parecer una imagen de otra imagen en 2D dando la sensación de una fotografía tridimensional. La artista estadounidense aparece bañada en una especie de leche colorida, al más puro estilo Cleopatra. El resultado da un aspecto psicodélico. 

Ariana Grande captura videoclip god is a woman

Le propusieron hacer este efecto y le encantó porque para ella suponía un gran reto. Le pidieron una idea en estado líquido con Ariana como protagonista en el centro como si fuese una flor brotando en primavera. “La piscina no tenía el tamaño completo en el video y había CG para ampliar el tamaño de la piscina. Estaba trabajando en una superficie líquida muy grande, pero el CG también jugó un papel en hacerla tan épica como era, por lo que no puedo tomar todo el crédito por toda la escala ", explicó. 

La primera vez que probó esta táctica fue con Shiela Vand, donde hizo algo similar que con Ariana. Gracias a este proyecto la descubrieron los directores de arte de Ariana Grande. La idea les entusiasmo desde el primer momento. Estuvo trabajando en esta escena unas dos semanas, con cinco o seis piscina en su estudio. Lo único malo es que no pudo contar con la presencia de la artista hasta el día de antes de la grabación. Le costó horas y horas conseguir este gran trabajo y bonito visualmente. 

El grupo creativo publicó las fotos en Internet y se ve el gran trabajo y esfuerzo que conlleva. 

Ariana pintada por Alexa Meade

ariana grande en la piscina

Ariana Grande en la piscina 1

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad