El macabro juego del que Mila Ximénez no habla en Sálvame: la nueva moda de ricos

stop

La colaboradora y el lío que callan en el programa de Telecinco

Mila Ximénez en Sálvame

11 de junio de 2020 (13:52 CET)

Mila Ximénez lleva muchos años metida en el mundo de le prensa rosa y del corazón. Es por eso que, durante su trayectoria en televisión, ha conocido a variedad de famosos y, por lo tanto muchos de sus secretos.

Sin embargo, por mucho que en muchas ocasiones Mila sea la primera en sacara la la luz secretos que dan mucho juego en Sálvame, hay ciertos temas de los cuales prefiere no hablar. Y el juego macabro que se está poniendo de moda entre algunos ricos es uno de ellos.

Mila Ximénez

El juego del que Mila Ximénez no habla

Entre otras cosas porque, de juego tiene muy poco. Es más, ha sido en El Programa de Ana Rosa donde han sacado a la luz al declaración de Nacho Vidal ante la Guardia Civil tras la muerte en julio de 2019 del fotógrafo José Luis Abad mientras estaba realizando en casa de Vidal un ritual basado en la inhalación de los vapores del veneno de un sapo bufo alvarius.

Una declaración en la que el conocido actor porno relata cómo vivió él el trágico momento: “José Luis comenzó a consumir una sustancia de medicina ancestral que se fuma. Nada más darle la primera calada, se desploma y le sujeta»”, apunta. Y sigue: “Se quedó tenso, con las extremidades agarrotadas y empezó a ponerse azul, así que empecé a hacerle el boca a boca y le eché agua en la nariz con una jarra de plástico”.

Finalmente, Nacho explica el fatídico momento: “Conseguí estabilizar un poco a José Luis y durante un momento se veía que volvía a respirar, pero a continuación volvió a no hacerlo y llamamos al 112”.

Un lío que, al margen de poner a Vidal en un situación muy delicada, ha provocado que este tipo de rituales cada vez más comunes entre cierto tipo de personas muy adineradas salgan a la luz. En Sálvame, eso sí, prefiere no hablar del tema.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad