Shakira y Gerard Piqué | EFE

El lujo (solo para muy ricos) que Shakira y Piqué pagan a sus hijos en Barcelona

stop

El dineral que la pareja paga por la educación de Milan y Sasha

15 de mayo de 2020 (13:29 CET)

No es ningún secreto que Shakira y Piqué forman una de las parejas más exitosas de los últimos años. Ella es toda una estrelle en le mundo de la música y él es un exitoso jugador de fútbol que lo ha ganado todo con el Barça y con la Selección Española de fútbol.

Si bien es cierto que la fortuna que acumula Shakira es muy superior a la que acumula Piqué, entre los dos tienen millones de euros de sobra. Fortunas que les permiten vivir a cuerpo de rey y poder, como bien saben los que les siguen desde hace tiempo, tener varias casa, poder viajar donde quieren y lleva un tren de vida muy alto.

Eso sí, como bien saben también los seguidores de la pareja, la educación de sus hijos es algo que importa, y mucho, a Piqué y Shakira. Es por eso que, teniendo en cuenta que tienen la suerte de poder llevar este tren de vida, la pareja decidió hace un tiempo matricular a sus hijos en uno de los colegios con más prestigio de la ciudad condal.

Shakira y Piqué

Lo que cuesta el cole de Milan y Sasha

Concretamente es el American School of Barcelona, un centro educativo muy prestigioso y admirado en la capital catalana. Eso sí, como era de esperar, no es que sea precisamente un colegio ‘low cost’. Todo lo contrario.

Tal y como podemos ver en su página web, el coste de cada curso escolar es de 21.000 euros. A eso debe sumarse otros 6.000 € de depósito y otros 250 euros de la inscripción. La cifra total no es otra que 27.000 euros por curso y por niño. Si tenemos en cuanta que son Mila y Sasha los que acuden a este centro, la cantante colombiana y el futbolista del Barça pagan 54.000 euros al año por los estudios de sus hijos.

Es evidente, viendo las cifras, que los dos se toman muy pero que muy en serio la educación de sus hijos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad