Sergio Ramos y Pilar Rubio

El look del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos desata una batalla campal por esto

stop

El debate en el día del cumpleaños de Sergio Jr

07 de mayo de 2020 (12:30 CET)

En la familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena. Y es que no es otro que su hija mayor, Sergio Jr, el que ha cumplido ni más ni menos que 6 años. Y claro, teniendo en cuenta lo mucho que les gustan las fiesta de cumpleaños al central del Real Madrid y a su mujer, los dos han querido hacer de este día tan especial para su hijo un día para recordar.

“Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos!”, apunta Pilar en Instagram.

Un día en el que no podía faltar tampoco la clásica foto/vídeo en las redes en la que podemos ver a toda la familia en el momento en el que el homenajeado soplaba la vela de su pastel.

Ha sido Pilar la que ha optado por subir el vídeo en el que sus padres le cantan el cumpleaños feliz y luego es el pequeño el que, emocionado, sopla la vela. Unas imágenes que ya han generado ni más ni menos que más de medio millón de reproducciones tan sólo en Instagram.

El debate por el look de Sergio Jr

Sin embargo como era de esperar, no han sido pocos los que, al margen de felicitar a Sergio Jr, han debatido sobre su corte de pelo. No es la primera vez que el look de los hijos de Pilar y Sergio abre un debate en las redes, pero en esta ocasión, teniendo en cuenta el flequillo y la melenita que luce Sergio Jr, el debate ha sido intenso.

Por un lado muchos apuntan que “le queda fenomenal” y que le “da un toque rockero que me encanta, es como si fuera uno de Los Ramones”. Por otro, ya hay quien avisa de que “no le sienta nada bien” y que “es muy probable que los niños y niñas se rían de él en el cole...”. Por suerte, y eso es lo más importante, él está encantado con su pelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad