El look de monja de Paula Echevarría (y es de Zara) que desata una tormenta de palos en horas

La actriz asturiana triunfa en la aplicación Tik Tok de la mano de su hija Daniella

Fotografía: El look de monja de Paula Echevarría (y es de Zara) que desata una tormenta de palos en horas » Diario Gol
Fotografía: El look de monja de Paula Echevarría (y es de Zara) que desata una tormenta de palos en horas » Diario Gol

Paula Echevarría se lo está pasando en grande al lado de su hija Daniella durante este confinamiento. La pequeña se ha quedado sin clases presenciales y pueden disfrutar madre e hija de estar el mayor tiempo juntas. Estas últimas semanas la actriz se ha aficionado a la aplicación de moda, Tik Tok. La asturiana ha ido perfeccionando sus técnicas y sorprende con los doblajes. Sin duda su profesora para aprender a utilizar la app ha sido Daniella. 

Cada día podemos encontrar en su red social nuevos vídeos. Precisamente son en los que participa su hija Daniella los que más audiencia consiguen. El último un millón de visualizaciones. A sus seguidores les encanta la forma de interpretar de Daniella y su naturalidad. Muchos creen que se le daría muy bien ser actriz. ¿Seguirá los pasos de su madre? 

En el último vídeo ambas escenifican una escena de Friends, una serie de la que ambas son fans, aunque Daniella todavía no hubiese nacido cuando se emitió por primera vez, pero ahora eso poco importa. Paula Echevarría interpreta a Rachel y Daniella a Phoebe, dos de las protagonistas de la exitosa serie estadounidense.

Durantes los primeros años de vida, Paula Echevarría y David Bustamante siempre preservaban la intimidad de la pequeña, sin embargo ahora que ya tiene 12 años quiere participar en las publicaciones de su padre y bien seguro que muy pronto tendrá sus propias redes sociales como cualquier niña de su edad. 

Tal vez también se hace influencer y enseña sus looks en Instagram. ¿Hará un copy Paula? Probablemente no porque los «looks de monja» no gustan a sus seguidores. Este vestido largo ha desatado las críticas de sus seguidores. 

 

Publicidad