Cristina Pedroche | EFE

El “¡look de maruja!” de Cristina Pedroche: bata, sin peinar ni maquillar ¡y con esta cara!

stop

La colaboradora de Atresmedia y la foto de la que todos hablan en las redes

16 de abril de 2020 (10:51 CET)

Cristina Pedroche es una de las famosas españolas que más uso hace de sus redes sociales. Es en ellas donde podemos ver todas y cada una de las facetas de la popular colaboradora de Zapeando.

Y ojo porque no es que sean pocas. Como bien saben sus seguidores, Cristina cuelga fotos o vídeos en su Instagram ya sea haciendo deporte, bailando, posando de forma muy sensual, posando como Dios la trajo al mundo, fotos  de sesiones para diferentes marcas y revistas, bromas y momentos divertidos con su marido David Muñoz, sus peculiares bailes por los pasillos de Atresmedia…de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reconozco que estoy comiendo como en mi vida. Con esta receta @dabizdiverxo me ha llevado a Singapur 😍❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso es lo que ha hecho que Pedroche sea una de las más mediáticas y populares en las redes. Si bien es cierto que ha provocado también que sean muchos los que carguen contra ella por ser “una notas”, como aseguran sus haters,  también los es que cada vez tiene más seguidores y que su nombre no para de crecer.

La foto de Cristina Pedroche

Pero lo mejor de todo, o al menos eso es lo que consideran sus seguidores, es que Cristina no ha perdido ni un ápice de esa naturalidad y de ese sentido del humo tan característico.

Y en sus stories (fotos o vídeos que se borran automáticamente al cabo de 24 horas) han sido varias las veces que ha dejado claro que Pedroche es la primer en reírse de ella misma.

Cristina Pedroche

En este caso podemos ver una foto con “¡look de maruja!”, como apuntan algunos en las redes sociales, en la que aparece Cristina con bata de estar por casa, sin peinar ni maquillar y haciendo una mueca con la cara.

Una foto que sus seguidores más fieles califican como “cien por cien Cristina Pedroche”. No les falta razón. Los comentarios que ha generado han sido de todo tipo. Desde “Qué divertida eres” o “Si es que no se puede ser mas grande que la Pedroche” a “Ya cansas Cristina con tus chorradas” o “Otra vez Pedroche haciendo el tonto para que hablen de ella”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad