El look de 1.000 euros de Prada de Karol G para ir a la playa

Llegó el verano

Fotografía: El look de 1.000 euros de Prada de Karol G para ir a la playa » Diario Gol
Fotografía: El look de 1.000 euros de Prada de Karol G para ir a la playa » Diario Gol

Karol G vuelve a ser noticia tras hacer una última publicación en su cuenta de Instagram en la que ha mostrado su primer modelito para el verano. La exuberante cantante colombiana no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que la cantante de TUSA junto a Nicki Minaj ha mostrado que puede ir a la playa con un escueto bikini que le queda espectacular y además también ponerse una chaqueta de Prada.

Ahí ha querido mostrar su alto nivel adquisitivo la artista colombiana, ya que la chaqueta está valorada en unos mil euros, un precio que no está a la altura de todos los bolsillos (¡y menos para ir a la playa!).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RHLM🎱

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Habrá boda en 2020

Karol G ha estado muy activa estos últimos días en las redes sociales y ya ha avisado que es casi seguro que la boda con su pareja Anuel AA se podrá celebrar este 2020.

Además, desveló que tiene intención que se haga junto a toda su familia y amigos con mucha comida y… ¡en la playa! Nos preguntamos si irá de Prada…

Se posiciona por George Floyd

A la oleada de apoyo que está recibiendo la marea en contra la brutalidad policial que acabó con la vida de George Floyd la semana pasada se ha sumado una Karol G que ha clamado contra el racismo.

“No sé a quién se le ocurrió dividir a la sociedad por “razas”. Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero. Fuck That”, contó en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad