La Reina Letizia | EFE

El lío (y muy feo) de la Reina Letizia con un señor burgués de Barcelona

stop

La monarca vuelve a protagonizar un episodio de lo más desagradable

07 de marzo de 2019 (14:45 CET)

Parece que a la Reina Letizia no le gusta ir a Barcelona. Los episodios que ha vivido en la ciudad condal han hecho que la monarca se muestre reticente cada vez que le toca visitar la capital catalana. Y eso que sus recuerdos relacionados con la ciudad del Mediterráneo deberían ser de lo más positivos.

Los buenos momentos de Letizia en Barcelona

Por ejemplo, en Barcelona tenía a un grupo de amigas muy importante. Con ellas se la había visto irse de concierto. Además, su hermana Telma Ortiz y su sobrina, hija de esta, Carla Vigo.

También se conoce que cuando era más joven pasó algún verano en la ciudad catalana, así como gran partes de los preparativos de su boda con Felipe se llevaron desde allí. Su anillo de compromiso salió de Barcelona, y es allí donde se hizo el traje.

Resultado de imagen de boda felipe letizia

Letizia, reticente a viajar a Barcelona

Pero parece que estos episodios positivos se solapan con otros que a Letizia le parecen desagradables. Y es que la esposa de Felipe VI, a diferencia de lo que le ocurre en Madrid, se siente traicionada por las indiscreciones. Parece que en la capital de España los detalles privados se respetan hasta la saciedad.

Por ejemplo, se sabe que en un encuentro íntimo le soltó a la anfitriona, cuya hija se acababa de casar, que esperaba que hubieran “vivido juntos antes del matrimonio”. La susodicha era del Opus Dei y parece que acabó escandalizada.

También se cuenta que Letizia hizo cambiar hasta siete veces un bikini de Custo. Y no fue lo único que cambió. Obligó a modificar el menú del catering previsto para la inauguración de una nueva sede de Puig. Y es con el máximo representante de esta marca, Mariano Puig, con el que ha protagonizado un lío muy feo.

El último feo de la Reina Letizia

Se sabe que Puig es una de las marcas preferidas de la ex de Televisión Española. Asimismo, durante el tiempo que lleva siendo Reina, Letizia ha dispuesto de forma gratuita de todos los vestidos y complementos que ha deseado. Sin embargo, no ha respondido a la marca como se esperaba.

Recientemente Mariano Puig fue el protagonista de un homenaje por su trayectoria. Una fiesta a la que estaban invitados los Reyes de España. Pero Felipe fue el único que acudió al evento. Y eso que no es Felipe el que utiliza las prendas de Puig. Eso sí: nadie duda de que Letizia seguirá recurriendo a la firma siempre que le venga en gana. Es lo que tiene ser Reina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad