José Ortega Cano y Ana  María Aldón

El lío (y es con otra mujer) que Ortega Cano no puede tapar más. “Ana María Aldón tiene los días contados”

stop

La mujer del torero se convierte en la primera finalista de Supervivientes 2020

22 de mayo de 2020 (15:26 CET)

Cara de sorpresa pusieron todos cuando Ana María Aldón confirmó que su defensora en plató sería Gloria Camila. La hija de Ortega Cano mantenía un perfil bajo desde que rompió su relación con Kiko Jiménez. Sorprende este hecho ya que en muchas ocasiones se ha hablado de la mala relación existente entre ambas. Kiko Jiménez trajo unos audios a Sálvame donde algunos miembros de la familia del torero arremetían contra la diseñadora. Y es que muchos pensaban que ésta llegó a la vida del torero por interés y mucho más cuando se quedó embarazada. 

Ana María Aldón confirmó las palabras de Kiko Jiménez. Al principio no había buena relación entre ella y Gloria Camila. “Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano”“Era la princesa de la casa, su padre era para ella…A ninguna niña le podría haber sentado bien. Me quedé embarazada a los tres meses, es que es muy fuerte. Había que ganarse el sitio y el espacio. Ahora no tengo ningún problema con ella, ella me quiere y me respeta mucho, tanto que está en el plató defendiéndome”, concluyó. 

Ana María AldónGloria Camila respondía a las palabras de la mujer de su padre a través de un periodista que la increpaba. “Las costumbres de ser la princesa de la casa nunca se olvidan y nunca cambian”, ha espetado. Es verdad que ella se siente la princesa de la casa y es que siempre hay una en todas las casas. 

Ana María Aldón es una de las claras favoritas para ganar esta edición de Supervivientes y llevarse el preciado premio que ayudaría al torero en sus supuestas deudas. La concursante se convirtió en finalista junto a Rocío Flores y Hugo Sierra. Sorprendieron hace unos días las últimas declaraciones de Ana María sobre su padre. 

Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre. Nosotros lo veíamos. Soy la menor de seis hermanos. Nos agarrábamos debajo de la cama día tras día”, espetó sin evitar contener las lágrimas. “He querido tener un cuchillo para matar a mi padre. Desde que tengo uso de razón he querido tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre”, desveló la diseñadora ante el asombro de Lara Álvarez. Un trágico episodio que marcó sin duda la vida de la mujer de Ortega Cano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad