Infanta Elena

El lío secreto de la infanta Elena con este amigo de Juan Carlos I

stop

Este es el presunto nuevo amor de la hermana del Rey Felipe VI

31 de enero de 2020 (11:03 CET)

La persona que pasará a la historia como el gran amor de la infanta Elena será Jaime de Marichalar. El ex marido de la hija del rey emérito Juan Carlos I será del que hable los libros de historia en el futuro.

De los que no dirán ni palabra es del resto de amantes que se le han conocido a Elena y que han trascendido en los medios del papel cuché. Y no son pocos los nombres que conforman la lista.

Las conquistas de la infanta Elena

La retahíla la inauguran Luis Astolfi, Jorge de Habsburgo y Felipe Zuleta. Estos son los tres hombres a los que durante los años 80 y principios de los 90 se relacionó a la monarca antes de contraer matrimonio con Marichalar.

Ya en el 98, la hermana del Rey Felipe VI se casó con el aristócrata, con quien estuvo ligada hasta 2010, cuando se consumó el divorcio. Y de nuevo, se le atribuyeron más affaires a Elena.

Primero con el jinete Alfredo Fernández-Durán, y más tarde con Carlos Ruiz de Velasco, el monitor de esquí de Froilán y Victoria. Y también con el que fuera su jefe en el Instituto de Acción Social de Mapfre, Fernando Garrido.

El último lío amoroso de la infanta Elena

Pero atención al último ‘ligue’ de la infanta. Se cuenta en algunos medios que la hija de la emérita doña Sofía habría tenido algunos encuentros con el doctor Ángel Villamor, que actualmente es el traumatólogo del rey. Parece que entre visita y visita surgió el amor y la pasión.

Ángel Villamor es el médico que intervino a Juan Carlos I en la rodilla, en el talón de Aquiles y en la cadera, tras su accidente en Botsuana. Concretamente, es el hombre que posa a la izquierda del emérito en la siguiente fotografía.

Juan Carlos y Angel Villamor

De momento no se les ha visto juntos, pero los rumores no dejan de crecer entre las altas esferas de Madrid. Estaremos atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad