El lío secreto de la hija de Rosa Benito (Chayo Mohedano) con un famoso

stop

La colaboradora de Ya es mediodía no quiere hablar de las últimas informaciones de Kiko Hernández

Rosa Benito y Chayo Mohedano beso

15 de octubre de 2019 (16:58 CET)

Antonio David Flores entró a GH VIP 7 dando un sonoro zasca a Alba Carrillo. Una de las grandes apuestas de la cadena junto a Mila Ximénez. Los dos concursantes son los que más dinero ingresan a la semana de esta nueva edición. Sin embargo, después de recibir una gran ovación en su primer día, ambos han ido diluyéndose. A diferencia de otros compañeros como Estela Grande, Kiko Jiménez o el Maestro Joao, Antonio David guarda silencio. Tanto que parece que no esté en la casa. El ex Guardia Civil no sale nominada, así que habrá que esperar porque Jordi González dejó claro que no quiere muebles en Guadalix. 

El concursante era la gran apuesta de Mediaset, sin embargo parece que le está dando más audiencia la familia Matamoros, un valor seguro. Diego Matamoros y Estela Grande están protagonizando el culebrón más sonado en la historia del programa. De todas formas, la entrada de Antonio David ha servido para descubrir un nuevo personaje. La auténtica revelación de esta temporada es Rocío Flores Carrasco, su hija y defensora en plató. Entró cauta, pero en pocos días se ha convertido en todo un animal televisivo. 

Telecinco no quiere dejar pasar a Antonio David Flores por la cadena sin pena ni gloria. Han invertido mucho dinero en su participación y por eso van a exprimirle todo el jugo. Según contó Kiko Hernández en Sálvame, Antonio David y Chayo Mohedano habrían mantenido un affeire en el pasado. Una información que beneficiaría a ambas partes, incluida a una tercera, Rosa Benito. La madre de la cantante mantiene una batalla con sus compañeros. La semana pasada el colaborador de Sálvame explicó como esta le negó el saludo en los pasillos de Mediaset.

Una información que dejó a sus compañeros con los ojos como platos. "Hernández afirma que oyó estas palabras en el programa 'A tu lado' de Emma García de boca de Jose María Franco (ex-asistente y jardinero de Rocío Jurado)", apunta al respecto el medio Columna Cero, y a la que en las redes ya etiquetan como la "amante secreta". 

Un bombazo en toda regla del que Rosa Benito, que fichaba por 'Ya es mediodía' como nueva colaboradora esta temporada, guarda, por el momento, silencio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad