David Bustamante

El lío secreto de David Bustamante (y es con una de OT) que llega a Paula Echevarría

stop

La última polémica que rodea al cantante cántabro

27 de marzo de 2019 (13:50 CET)

El pasado lunes fue el cumpleaños de David Bustamante. El cantante celebró sus 37 primaveras como sólo él sabe hacer, trabajando. Eso sí, decidió compartir una imagen con los suyos a través de las redes sociales.

La primera es una tierna foto de David cuando apenas era un niño, Una foto a la que el cántabro acompañó del siguiente texto: “Esta es la cara que se me quedó cuando me dijeron como iba a ser mi vida con #37Años !!! Y aun sigo alucinando por tener personas tan maravillosas a mi alrededor!!! Gracias a la vida! Soy la persona más feliz y afortunada del mundo!!!”.

El lío de David Bustamante con Ana Guerra

Sin embargo el bombazo saltó más tarde cuando pudimos ver un vídeo de David ensayando en el que aparecía Ana Guerra. Sí, la triunfito con Bustamante. ¿Hay algo entre ellos? Ni mucho menos.

Al menos a nivel personal. Sí a nivel profesional. Y es que los dos se han juntado para grabar una tema del cual ahora están preparando el videoclip. De ahí la presencia de Ana en los ensayos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic tac tic tac... #DesdeQueTeVi @anaguerramusic ❤️😜👍🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Los que se pensaban que el lío era amoroso que esperen sentados. Eso sí, los fans de David y Ana están esperando con ansia que llegue ya el videoclip. Y más tras verlos juntos en la última publicación de David en Instagram, donde aparecen los dos más que contentos.

Tic tac, tic tac” escribe Bustamante en referencia a que queda muy poco para que podamos ver las imágenes. Un videoclip que seguro que Paula Echevarría no se perderá. De hecho, el destino y los videoclips de su ex marido parecen ir de la mano. Y es que fue en uno de ellos donde Paula conoció a su hoy pareja Miguel Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad