Taylor Swift

El lío muy feo de Taylor Swift con Shakira por culpa de Maluma

stop

La cantante norteamericana recibe de lo lindo

03 de mayo de 2019 (14:38 CET)

El cantante colombiano Maluma, que hace tiempo colaboró con Shakira en varios temas musicales (Clandestino, Trap o Chantaje), podría haber cambiado a la de Barranquilla por otra cantante internacional.

Según se ha comentado en las últimas horas, el artista sudamericano podría estar a punto de emprender un nuevo trabajo con la artista norteamericana Taylor Swift.

Maluma se arrima a Taylor Swift
El motivo de los rumores es que ambos coincidieron en la gala de los Billboard Music Awards, donde se tomaron varias fotografías juntos ys e sentaron uno junto al otro durante la ceremonia, que tuvo lugar en el MGM Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

 

En este sentido, como señalan muchos fans, el año pasado Maluma estuvo sentado junto a Madonna, con la que posteriormente también haría una colaboración.

Los fans de Taylor Swift le piden que no trabaje con Maluma

Pero ojo, porque lo que debería ser una buena noticia para los amantes de la música, no ha gustado nada a muchos de los fans de Swift. Un buen número de sus seguidores ha mostrado su disconformidad con que Taylor colabore con Maluma.

Apuntan que no quieren que su admirada cantante trabaje junto a Maluma, al que consideran una persona “machista”, y le piden que no haga como la pareja de Gerard Piqué. “Estás  muy por encima de Shakira”. No te pierdas algunos de los comentarios que inundan la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad