El lío en los lavabos que Alejandra Rubio calla (y es con una estrella de Telecinco)

stop

La colaboradora de Viva a la vida desmiente tajantemente que éste manteniendo una relación

Alejandra Rubio en Viva la vida

06 de abril de 2020 (11:43 CET)

¿Están juntos Alejandra Rubio y Suso Álvarez? Es un misterio. Solo lo saben ellos y no piensan soltar prenda. Son compañeros de trabajo, se miran de forma cómplice y se les ha visto pasar alguna noche de copa juntos. Sin embargo no ha habido ningún gesto públicamente que confirme una posible relación. Ambos protagonistas de esta historia están ya muy cansados de que se hable de ello, especialmente la hija de Terelu Campos. Al colaborador de Viva la vida no le importaría sumar otra mujer más a su larga lista de conquistas. 

Suso ÁlvarezTal y como contó él en una reconocida publicación, es todo un semental. El colaborador de Viva la vida ha desvelado grandes confesiones íntimas de su pasado. El ex gran hermano realizó una entrevista de lo más picante para la revista Primera Línea en uno de sus últimos números. "Me he trincado a más famosas de las que la gente pueda imaginar, la mayoría compañeras de Telecinco, periodistas. Nos cruzamos por el pasillo o en un plató, le cojo el número y a la semana siguiente estoy en su casa".

Suso Álvarez

Incluso dice recordar una de esas veces, "estuve con una periodista joven y casada que es una loba. Me la trinqué en su casa. Entré siendo un niño y salí de allí hecho un hombre con barba". Todo lo contrario que lo que le ocurre con otra compañera como Ylenia, "no me acuerdo de cómo follaba con ella, llega un momento en que no recuerdo polvos". 

Según él, "he follado con muchas compañeras en el baño o en los camerinos antes de entrar en el plató, aunque después me tengan que retocar el maquillaje por la sudada originada por el polvo". 

Su único lamento es que "nunca me he follado un buen culo, se asustan por mi tamaño y no me dejan. A Sofía le gusta que le den por detrás y cuando me la vio me dijo que mejor no". Pese a todo,  aclara que "he hecho tríos, orgías, me encanta el sexo libre", aunque precisa que "no hago el amor hace años, solo follo",poniendo como ejemplo una de sus experiencias, "he follado en Sevilla con cinco tías juntas, una era famosa y se enrollaba con las otras".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad