El lío de verano de la Reina Letizia con este niño rico de Madrid que tapa la Casa Real

stop

El nombre que sigue siendo tabú en La Zarzuela

Reina Letizia

14 de febrero de 2020 (09:29 CET)

No es ningún secreto que, desde que se supo que Letizia Ortiz iba a convertirse en la futura mujer de Felipe de Borbón, los medios y los paparazzi fijaron su lupa en la periodista. En especial desde que se convirtió en la Reina Letizia.

Son muchas las noticias que aparecen de forma diaria en los medios debido también a la apretada agenda que tiene Ortiz. Sin embargo, hay ciertas noticias que tienen mayor impacto que otras.

En este caso, no ha sido otra que la periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, la que ha contado en su columna de la revista Lecturas un amor de verano de la hoy Reina de España.

El amor de verano de la Reina Letizia

Ha sido al ver cómo Kitín Muñoz recibía la Cruz del Mérito Naval cuando Eyre se ha acordado que que el hoy marido de Kalina de Bulgaria y uno de los niños ricos más famosos de Madrid tuvo un lío con Ortiz.

Kitin Muñoz

La periodista da los detalles de la breve relación: “¡En 2001! Letizia trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Kitín Muñoz era un soltero de oro, un navegante trotamundos, un científico dedicado desde niño a emprender travesías románticas e imposibles. Fue un romance en libertad que duró dos meses, hasta que Letizia conoció a Felipe, y Kitín, a Kalina…

Un lío que, si bien es cierto que no es que sea precisamente un secreto de estado, sí que en la Casa Real prefieren tapar. Teniendo en cuenta que son muchos los que le tienen ganas a Letizia, este tipo de noticias, por mucho que la breve relación tuviera lugar antes de conocer a Felipe, suelen ser motivo de críticas y debates en las redes. Y, viendo cómo están las cosas en La Zarzuela, parece que es mejor no echar más leña al fuego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad