“Thalía  y su vídeo

El lío de Thalía con un famoso: “Tommy Mottola es el cornudo de México”

stop

La cantante, actriz, modelo y empresaria se enamora de otra persona y lo publica en sus redes

26 de junio de 2019 (19:24 CET)

Menudo currículum tiene Thalía. Es cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana. Se dio a conocer en los años 80 como vocalista de un grupo infantil. Su carrera en el mundo de la música y de la televisión es muy extensa. La artista se encuentra pasando unos días en Las Vegas y de pasó aprovechó para visitar la atracción de los Avengers. A la mexicana le encantó la exposición. De hecho no dudó en fotografiarse con una figura gigantesca del actor Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, caracterizado como Thor. Y le declaró su amor públicamente. ¿Debe ponerse celosa nuestra actriz favorita?

"¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!", escribió junto a la imagen. Y acompañó su texto con el hashtag "papi chulo". Sus seguidores no pararon de reírse con la imagen y le dieron la razón en cuanto al buen físico del actor. "Tommy Motola es el cornudo de México", le dicen. 

Elsa Pataky no se ha pronunciado, pero si lo ha hecho Tommy Mottola, el marido de la empresaria. Un mensaje que ha sacado las carcajadas de sus seguidores. "Hey", le escribió en su publicación como diciendo "estoy aquí". Junto a su expresión puso varios emoticonos, entre ellos un puño, una calavera y símbolos de peligro. En pocos minutos recibió la respuesta de su pareja, también repleta de emoticonos. Un mensaje que saben descifrar. Ella le envió angelitos, caritas de risas y aplausos. 

El comentario de Mottola tuvo más de 2000 reacciones y 160 comentarios de usuarios que no tardaron en decir algo al respecto.

Hace ocho años, cuando nació su hijo, la cantante sufrió un duro revés. El fallecimiento de su madre Yolanda Mirando. Esta semana la artista ha celebrado en familia el cumpleaños de su hijo pequeño Matthew y ha tenido unas palabras para su mamá. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad