taylor swift

El lío de Taylor Swift en España (y no es de cama como el de Justin Bieber) del que no quiere hablar

stop

La cantante estadounidense no tiene mucho éxito con su nuevo single, Me, de la mano de Brendon Urie

09 de mayo de 2019 (18:13 CET)

Taylor Swift actuó en la gala de los premios Billboard. Junto a ellas otros rostros como Madonna, Maluma, Jonas Brothers o Mariah Carey, entre otros. Aunque ella fue quién dio el pistoletazo de salida a este gran evento. La chica del pop presentó lógicamente su último single con una espectacular Perfomance. Llena de colores pastel, bailarines y, por supuesto, no faltó la presencia de su compañero en Me, Brendon Urie. 

Taylor Swift en Me

Muchos seguidores del festival la han criticado por ser una copia de la perfomance de Beyoncé en la inauguración del Festival Coachella en California. ¿Se ha inspirado en ella o es una pura coincidencia? No lo sabemos, pero no es la primera vez que su trabajo se llena de críticas. 

Taylor Swift, su peor estreno en España 

A la joven se la ha acusado de plagio por su última tema, Me!. Según cuentan de parece mucho a otro popular tema y con esto también le acompaña el mal éxito en ventas, todo lo contrario en reproducciones. Donde no ha tenido nada de éxito es en nuestro país. Le ha costado colarse en las listas de éxitos, por fin lo consigue pero se tiene que conformar con el puesto número 36. Es el peor resultado de todos los singles promocionados en España de la cantante

Los artistas españoles interesan más que los internacionales 

Incluso se ha visto superada por artistas españoles de la talla de Beret, el joven sevillano de tan solo 22 años que triunfó con su Lo siento. Ahora con su nuevo single, Me llama, debuta en el puesto 15. Dobla y casi triplica a la cantante estadounidense. Lola Índigo con Maldición se coloca en el 16, solo un puesto por debajo, pero también por encima de Taylor. En España empiezan a abrirse camino los artistas nacionales. Empiezan a gustar mucho más que los internacionales. La prueba es esta. 

No tiene muy buena suerte Taylor Swift con su última single. Y eso que solo es un adelanto del nuevo disco que está por llegar de la cantante. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad