El lío de Rafa Mora con él en un lavabo de Telecinco la tarde del lunes

El colaborador de Sálvame traiciona a un buen amigo por dinero

Fotografía: El lío de Rafa Mora con él en un lavabo de Telecinco la tarde del lunes
Fotografía: El lío de Rafa Mora con él en un lavabo de Telecinco la tarde del lunes

El triángulo amoroso entre Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas sigue dando noticias. Entre esta historia de amor y desamor se ven otros personajes involucrados, el último Miguel Frigenti, quién se ha visto como una víctima de toda esta película. El comentarista de realities fichaba por Sálvame tras la ausencia de colaboradores y ahí volvía a coincidir con su compañera de Ya es mediodía, Marta López. Ambos se conocieron hace un par de años y afirman ser muy amigos. 

El colaborador pensaba que sabía todo de Marta López, sin embargo se ha llevado una dolorosa sorpresa que le ha hecho romperse en lágrimas. Se ha hablado mucho de las relaciones de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, pero ahora le ha tocado el turno a Marta López. Se ha vinculado a la ex gran hermana con un hombre muy conocido. Miguel Fringenti nunca supo nada de esta supuesta relación y se desquebrajó en mil pedazos. Defendía a su amiga, pero una videollamada de Kiko Hernández confirmó lo peor. 

miguel frigenti traicionado“Me cabrea porque a Marta la quiero pero hay cosas que no me gustan un pelo”, contaba visiblemente dolido. Miguel Frigenti se sentía traicionado por su amiga. “Me siento estafado pero me da pena ella cuando igual no debería darme…” Aunque se hacía el fuerte su cara lo decía todo. Miguel Frigenti no quiso entrar en detalles, pero dejó claro que su relación con Marta se había enfriado hasta tal punto de que ésta ya no le respondía los mensajes. 

“¿Y qué hago?”, le preguntaba Miguel a Jorge Javier. “Me siento presionado por mí mismo. Me presiono yo porque quieres a alguien pero ves cosas que no te cuadran. A veces me siento mala persona, otras culpable, otras un pelele… Y tengo un baile de emociones que es de todo menos agradable”.

Durante la publicidad Miguel Frigenti recibió otro duro golpe, ahora por parte de Rafa Mora. Ambos coincidieron en el baño. El periodista estaba hablando con un familiar por teléfono y el de MYHYV decidió venderlo. “No quería contarlo pero es muy sucio lo que has hecho”, comenzó diciendo Rafa. 

“Ha dicho que no lo entiende, que cómo es tan mala persona, tan mala amiga…”, ha espetado mientras la cara de Miguel decía lo contrario. “Lo de mala persona te lo estás inventando”, aclaró.  “No me parece bien que vayas de amigo de Marta López y por detrás la pongas fina. A lo mejor no es tan amiga tuya”, dijo.