Paula Echevarría o las seis operaciones secretas (Ojo al antes y al ahora) | EFE

El lío de Paula Echevarría con un niño rico (o “el otro Miguel Torres”)

stop

El secreto oculto del pasado amoroso de la actriz

14 de junio de 2018 (13:00 CET)

Se dice y se critica el largo y complicado historial amoroso del futbolista Miguel Torres, la pareja de Paula Echevarría. “Paula no puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, opinó Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa refiriéndose al defensa del Málaga.

Al jugador se le conocen relaciones con Cristina Pedroche, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos, Patricia Conde, María Plaza, Marisa Gómez Sandoval, Liz Emiliano e incluso con Teresa Cabrera, la ex novia de Kiko Rivera, entre otras.

Cristina Pedroche miguel torres

No obstante, el historial de Echevarría tampoco es que sea corto. Que se sepa, la influencer ha mantenido relaciones con David Bustamante o José Coronado, entre otros, sin olvidar el romance que tuvo con Alain Cornejo, el hijo del productor teatral Enrique Cornejo.

Precisamente, su historia de amor con este último es una de las que más dio que hablar en su momento.

Paula Echevarría exige que le prometan amor eterno

Después de haber compartido su vida durante cuatro años, la de Candás exigió matrimonio a Cornejo. "O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino", de dijo la actriz a Alain, según asegura el portal JALEOS.

La respuesta es conocida por todos. Alain dijo “no”. Y Paula cumplió con su palabra.

La intérprete no se quedó con los brazos cruzados y poco después se dio a conocer la relación que había iniciado con David Bustamante, con el que al cabo de solo nueve meses contraería matrimonio en una boda por todo lo alto en Covadonga.

Su relación con Miguel Torres, en el punto de mira

Los seguidores de la it girl se preguntan ahora cuánto tardará en pedirle matrimonio a Torres, y es que algunos seguidores aseguran que Cornejo fue “el otro Miguel Torres”, y que visto el curriculum amoroso del futbolista será difícil que se comprometa tan a fondo con Paula.

Del mismo modo, los haters de Echevarría aseguran que la relación entre ambos tiene los días contados. El motivo, señalan, es que a la artista le interesa dar exclusivas para seguir en la palestra, como por ejemplo una boda, pero que Miguel no es que esté por la labor de pasar por la iglesia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad