Pablo Motos

El lío de Pablo Motos (El Hormiguero) con una rubia (“Esta es más lista que Pilar Rubio”) que incendia España

stop

Amaia Salamanca y Javier Rey visitaron el pasado lunes 25 de marzo El Hormiguero para presentar su nueva película

26 de marzo de 2019 (13:31 CET)

¿Qué te juegas?, no es una pregunta ni ninguna apuesta, es la nueva película que protagonizan Amaia Salamanca y Javier Rey. Los intérpretes fueron los invitados del pasado lunes 25 de marzo en El Hormiguero. La pareja se lo pasó en grande. El formato de Pablo Motos sigue imparable en la parrilla de Antena 3 y día sí y día también consigue ser el espacio más visto del día. 

Pablo Motos entrevista a Amaia Salamanca y Javier Rey

Sin lugar a dudas lo más interesante para los espectadores es ver la cantidad de secciones con las que cuenta el programa. Todas realmente interesantes y además cumplen la función de entretener. Ayer mismo el programa repartió como todas las semanas su tarjeta Hormiguero Open Bank. Una vez más las personas que recibieron la llamada no contestaron la frase correcta y se quedaron sin los 9.000 euros que había acumulados. Motos decidió sortearla entre el público con un juego especial que ocupó gran parte del programa, pero mantuvo en vilo a todos los espectadores. Las dos personas elegidas debían ir clavando un clavo en un tronco de madera, de una en una. 

Por supuesto antes fue el turno de la entrevista. Así empiezan todos los programas. Una forma de liberar tensiones o quitarse la vergüenza de encima y sentirse cómodos. Sin pretenderlo a veces las preguntas del presentador no son del gusto de todos y eso pasó este lunes. Amaia Salamanca entró en un lujoso cochazo de época. Así entran todos los invitados que han pisado el plató más de diez veces. Los pertenecientes al famoso y prestigioso 'club platino'. La actriz sorprendió a Motos con un radical cambio de 'look', aunque ya lo mostró en sus redes sociales hace un par de semanas. Justamente Salamanca se puso rubia platino. El valenciano siempre intenta agradar y le dijo que estaba muy guapa. Un piropo inocente, pero la posterior pregunta incendio las redes. 

 “¿Dirías que te cambia un poco la actitud cuando eres rubia? ¿Cuando te tiñes de rubio te sientes de otra forma o no?”, le preguntó Pablo Motos a la invitada.“Es que me gusta mucho cambiar de look, con cada cosa nueva que me hago cambio de actitud porque me gusta el hecho de cambiar”. En cambio, el conductor del programa siguió insistiendo: “¿Se lo recomendarías a Javier?”.

“Primera machistada de Pablo motos…preguntarle a Amaia Salamanca si se siente diferente al ir de rubia… Bravo Pablo, en tu linea” o “Muy bien Pablo. Preguntarle a Amaia que si cuando esta rubia se siente diferente. Que pretendías?? Todos nos hacemos una idea” o "Esta es más lista que Pilar Rubio y lo corta en seco", son solo algunas de las reacciones que se pudieron leer en las redes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad