El lío de Kiko Hernández con un hombre casado que Sálvame no puede tapar más

stop

El colaborador del programa desvela esto muy gordo sin querer

Kiko Hernández

07 de mayo de 2020 (16:39 CET)

Todos los espectadores esperan como agua de mayo el regreso de Kiko Hernández a plató. En varias ocasiones conecta con el programa a través de videollamada, especialmente ahora que su amiga Marta López es la protagonista, sin embargo no es lo mismo. Kiko Hernández es el colaborador más querida de la audiencia. 

El pasado miércoles conectó con el programa para expresar su opinión sobre Marta López y el Merlos Place. Esta semana es ella la que está saliendo escaldada de esta situación. Telecinco no puede estirar más el chicle y se ha sacado de la manga un subtema, los novios famosos de Marta López. No han revelado ninguno pero han sido suficientes para hundir a la colaboradora. No puede más, aunque deja claro que esto lo hace porque necesita trabajar. 

Marta López y Kiko HernándezKiko Hernández está dolido con su amiga y cree que no está actuando bien. No obstante a través de su conexión ha salido salpicado. El colaborador es muy cuidadoso con su vida íntima. Durante su estancia en GH 3 tuvo una relación esporádica con una compañera. Y desde entonces no se le ha conocido otra pareja. 

Son muchos los que creen que Kiko Hernández podría ser homosexual, sin embargo él nunca ha querido confirmar ni desmentir esas informaciones. Hace tres años decidió ampliar la familia mediante vientre de alquiler. La práctica recurrida en mayor medida por parejas homosexuales masculinas. 

El colaborador está soltero o por lo menos eso parece. Jorge Javier Vázquez aprovechó la pregunta a Marta López para hacérsela a su compañero. "Kiko, ¿tú has estado con algún casado?", le preguntaba. "¿Antes del confinamiento?", precisaba Kiko. "Sí, con varios", desvelaba. "Y no pasa nada", apuntillaba Ylenia Padilla. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad