El lío de Justin Bieber con la policía (y no hace ni 24 horas): “Hailey Baldwin está rota”

stop

Justin Bieber empieza a recuperarse de su depresión pero le viene un nuevo problema

Justin Bieber | Instagram

17 de abril de 2019 (12:55 CET)

Justin Bieber vuelve a estar metido en problemas. Lo que le faltaba. Ahora que no pasa por el mejor de sus momentos. El cantante ha abandonado temporalmente el mundo de la música y ha pospuesto su enlace matrimonial con Hailey Baldwin. El joven sufre un episodio de depresión y se está tratando con los mejores especialistas. Este fin de semana el canadiense publicó un mensaje cargada de positivismo, además publicó una foto o más bien un fotomontaje muy divertido con su pareja. Parece ser que Bieber se está recuperando y esto ha alegrado mucho a sus seguidores. 

justin Bieber socorre al fotógrafo

Pero no todo son buenas noticias. El artista se ve salpicado de nuevo, pero esta vez por uno de los errores de su rebelde pasado. Justin atropelló a un fotógrafo a su salida de la iglésia hace dos años. Este paparazzi ha tomado la decisión de demandarle. 

Según contó lo arrolló accidentalmente. William Wilson se acercó tanto que ni tan siquiera lo pudo ver. Recibió un golpe con la pick up mientras éste le intentaba hacer unas fotografías. El paparazzi alega que realizó una neglicencia al salir con el coche de la iglesia. Según él mismo le provocó daños emocionales y generales e incapacidad permanente. Por eso ha tomado esta medida dos años después. 

En las fotos existentes de ese momento se puede ver como Bieber corre en su ayuda a socorrerle a pesar de las molestias ocasionadas. El cantante no se separó ni un solo momento del fotógrafo. Permaneció en la escena hasta que la policía le tomó declaración y la ambulancia se llevó a Wilson al hospital. 

Los funcionarios no presentaron cargos criminales contra el cantante. El atropello lo atribuyeron a un accidente. Con los flashes no pudo ver bien al fotógrafo. La policía también hecho parte de la culpa al fotógrafo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad