El lío de José Antonio Avilés con un miembro de la Casa Real. La nueva bomba en Sálvame

stop

El colaborador de Viva la vida se ha desacreditado tras todas las mentiras que ha dicho a lo largo de su carrera

josé antonio avilés

28 de mayo de 2020 (18:55 CET)

José Antonio Avilés ya se encuentra en Córdoba junto a su madre. El tertuliano de Viva la vida llegó la semana pasada a España tras su concurso en Supervivientes. El colaborador participaba en el reality de Telecinco para conseguir su único objetivo. Una silla en el programa VIP de la cadena, Sálvame. Sin embargo, lo único que le ha provocado es tirar por tierra su imagen. Ya nadie le cree. Son muchos los que han aireado los trapos sucios del colaborador dejándole en muy mal lugar. Le definen como mentiroso y le atribuyen supuestos engaños y estafas. 

carla vigoAunque ella misma no lo ha comunicado se sabe que entre todas las celebridades a las que supuestamente ha engañado José Antonio Avilés se encuentra la reina Letizia. Hace unos meses Avilés decía haber conseguido una entrevista con la mismísima sobrina de la reina, Carla Vigo. En el reportaje, Carla hablaba muy mal de la monarquía y de sus familiares. No se sentía "como ellos". Fuentes cercanas a la Casa Real aseguraron que a Letizia no le gustaron nada esas declaraciones. 

Carla Vigo se defendió tras sus declaraciones. No sabía que estaba siendo grabada y que la entrevista se iba a hacer pública. Según José Antonio Avilés la puso en sobreaviso, pero ya nadie se cree sus artimañanas para conseguir lo que quiere. Parece que el colaborador mintió a la joven para conseguir su propósito.

Carla Vigo solo se desahogaba con quién creía que era un buen amigo, sin embargo estas declaraciones le enfrentaron a su tía, quién le apartó la palabra y ya no han vuelto a hablar nunca más. Carla Vigo ya le ha causado algún revuelo a la Casa Real por sus posturas y opiniones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad