El lío de Jorge Javier Vázquez ¡con un fubolista! que revoluciona Sálvame

stop

El presentador catalán revela una de sus conquistas favoritas y desconocidas

Jorge Javier Vázquez cara de sorpresa

06 de septiembre de 2019 (11:14 CET)

Jorge Javier Vázquez vuelve a casa tras las largas vacaciones y hace un repaso de estos días de descanso. "Lo más excitante que me ha sucedido este verano es que una experta internacional en piel haya dictaminado después de dos horas que la tengo preciosa", dice y añade "la piel", por si había algún malpensado. Algo que le encantó al presentador y le subió la autoestima. 

El periodista deja claro que este verano ha tenido pocas relaciones íntimas o más bien ninguna. "Poco jaleo en cuánto a cambio de sábanas se refiere". "Ha pasado por mi cuerpo sin romperme ni mancharme. El verano", añade. Es decir que con esta frase deja claro que no ha vuelto con Paco.

Jorge Javier Vázquez Telecinco

Como este verano ha sido bastante normal y plano ha decidido echar la vista atrás y situarse en Alicante donde recuerda una anécdota que ha dejado a todos sus lectores con la boca abierta. Era cuando él trabajaba con Ana Rosa. En aquel entonces Jorge Javier Vázquez empezaba a ser conocido, pero no a las magnitudes que lo es hoy en día. "Como me tenían poco visto, era como encontrar una aguja en el pajar. Ahora tienen miedo de abrir la nevera no vaya a ser que se encuentren conmigo dentro de una lata de atún". En eso tiene razón. No hay programa que no cuente con el presentador de Telecinco. Mediaset tiene confianza plena en él. 

En su paso por Alicante conoció a un futbolista, pero desgraciadamente "no de Primera División, ni de Segunda, y creo que ni de Tercera. Pero era futbolista". No recuerda quién era, pero nunca olvidará esa noche. Una de las mejores que ha pasado entre las sábanas. El futbolista era heterosexual y tenía novia, pero vivieron un amor a primera vista. 

"Ahí ya noté que pasaba algo. Su amiga estaba alucinada con lo que veía, pero le animaba a que diera el paso. Me llevó en coche al hotel. Nos miramos muchísimo, recuerdo que la novia andaba preguntando por él y la fue a buscar a otro bar para llevarla a su casa". 

La historia no terminó con un final feliz. No pasó nada más. Ahora si hubiese sido este verano..."Desde aquí te lo digo: si lo pillo este verano, no se me escapa vivo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad