El lío de Felipe VI con una compañera de Letizia en TVE muy famosa

stop

El actual monarca se enamoró de otra persona antes de ver a la reina

felipe VI

27 de junio de 2020 (10:29 CET)

Se habla mucho de la Casa Real, aunque muchas historias son anécdotas o rumores sin confirmación. La pareja sólida formada por Felipe VI y Letizia es una de las que más miradas ha acaparado. Rara es la vez en la que no aparece algún artículo sobre el último acto al que han acudido, como iba vestida la reina o problemas familiares, como los del rey emérito. Sin dejar de hablar de los primeros pasos de sus hijas. 

¿Cómo se conocieron Felipe VI y Letizia? Es un gran misterio, hay muchas teorías pero ninguna está corroborada por sus dos protagonistas, los únicos conocedores de tan bella historia. Dieron a conocer su noviazgo en noviembre de 2003 y en mayo de 2004 se unieron en matrimonio. Según algunas películas, Felipe y Letizia se vieron por primera vez el 17 de octubre de 2002. Ella era una presentadora de informativos de la cadena pública y él, el futuro monarca. 

Tal y como aseguran diversas fuentes, este primer encuentro de los Reyes ocurrió en una cena organizada por Pedro Erquicia, antiguo periodista de Televisión Española y director de algunos de los programas del canal. A la cena acudieron directores de cine, intelectuales de la época y empresarios de las altas esferas. Entre ellos estaban los Reyes. Algunas teorías afirman que el mismísimo Felipe VI hizo que este acercamiento se produjese. 

Ambos se sentaron juntos en la mesa. Eran jóvenes y tenían una edad similar. Estuvieron hablando de sus respectivos cambios de domicilio. Antes de irse se dieron sus teléfonos móviles y siguieron en contacto. Tal y como contó Alfredo Urdaci, compañero de Letizia, la pareja fue quedando y organizaba planes privados. Llevaban la relación muy en secreto

Sin embargo, otros rumores también cuentan que Felipe ya le había echado el ojo a la actual reina. Siempre veía los informativos en la cadena pública. Pero aún hay más porque su vida podría haber dado otro giro. Aquel joven también estuvo enamorado y admiraba la belleza de otro de los fichajes de TVE. En aquella época empezó a despuntar Anne Igartiburu, sin embargo no le parecía buena idea salir con alguien que presentaba un programa de corazón. 

anne igartiburu

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad