El “lío de drogas” en GH VIP que deja a María Patiño y Telecinco paralizados

stop

En el reality estrella de la cadena hay más historias que en una telenovela

María Patiño cara hinchada

07 de octubre de 2019 (14:50 CET)

GH VIP 7 está más caliente que de costumbre. La audiencia no para de subir y es que lo se está viviendo en esta edición no pasa ni en una telenovela. A la cadena y productora les ha salido la jugada perfecta y es que este año el casting ha sido de altura. O no, pero es perfecto sin quererlo. Mientras Mila Ximénez iba a ser la auténtica protagonista, todos los concursantes le han quitado el puesto. 

Estela Grande y Kiko Jiménez

Esta semana quiénes han sacado más titulares han sido Kiko Jiménez y Estela Grande. A las puertas de la posible expulsión del ex tronista, muestran un acercamiento entre ellos. ¿Realidad o montaje? Sea una cosa u otra, sus parejas no lo están pasando nada bien. Sofía Suescun ya ha cortado con Kiko Jiménez a través de Instagram, mientras que Diego Matamoros está dolido y no se ha presentado al plató. Algunos rumorean que el hijo de Kiko Matamoros podría entrar en la casa como nuevo concursante. 

Pero hay muchos otros concursantes que están dando de que hablar. Como Alba Carrillo o Hugo Castejón. La ex de Feliciano López está enfrentada con María Patiño. La presentadora de Socialité no se calló y dejó claro que odia a Alba Carrillo. “Tengo que decir, y me da igual en este sentido mojarme, porque Lucía Pariente creo que estará esta noche en Sábado Deluxe y supongo que me estará escuchando en estos momentos. Yo no he visto una persona tan clasista y tan despectiva como Alba Carrillo, y tan poco generosa con sus relaciones y sus amistades”.

Hugo Castejón en Sábado DeluxePero aún hay más. Hugo Castejón ha negado las adicciones que le han echado en cara. “Eso lo resuelvo tajantemente: Nunca me he drogado. Nunca he tenido problemas con el alcohol”, asegura, “me tomo un vino o una copa como todos, pero nunca en mi vida he tenido problemas con el alcohol”, asegura tajante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad