El lío de dinero (y secreto) que tiene a María Teresa Campos en guerra contra Edmundo Arrocet

stop

La presentadora malagueña vuelve a tener graves problemas con su pareja

María Teresa Campos Día a día

29 de julio de 2019 (17:58 CET)

Rumores y más rumores. Pero estos parece que no son ciertos: Edmundo Arrocet y María Teresa Campos podrían estar pasando por una profunda crisis sentimental. El que fuera concursante de Supervivientes está actualmente en su tierra natal, Chile, desde hace ya varias semanas, concretamente dos meses.

Aunque muchos auguran que su ausencia en España junto a su mujer se debería a motivos profesionales, varias voces claman que la verdadera razón sería un tema personal. Y de mucha importancia: ni más ni menos que apoyar a su hija a raíz del fallecimiento de su madre. La ausencia de Bigote Arrocet en el cumpleaños de la que fuera presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ hizo sonar todas las alarmas de los seguidores de la pareja y levantó todo tipo de falsos rumores sobre la posible ruptura de la pareja.

María Teresa Campos y Edmundo ArrocetUna ruptura que su entorno familiar ya se ha encargado de desementir. Carmen Borrego ha dejado las cosas claras este fin de semana en ‘Viva la Vida’ y ha intentado despejar todas las incógnitas que atormentan a su madre y su actual pareja. La hija de la Campos se ha encargado de revelar cuál es la situación actual entre el humorista chileno y su madre. Borrego ha subrayado que la relación está “siempre en duda”. “Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y sea sólida”, ha matizado la colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Además, la hermana de Terelu, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la pareja: pasarán juntos las vacaciones. Y también ha deleitado a los televidentes del programa con la fecha de regreso de Edmundo: “volverá la próxima semana”. Sin pelos en la lengua. De ruptura, nada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad