Belén Esteban critica a Isabel Pantoja

El lío de dinero que Belén Esteban calla (“¿Sabes lo que debe?”) de una estrella de Sálvame (y no es Kiko Matamoros)

stop

El elevado nivel de vida de una de las colaboradoras del espacio la ha arruinado por completo

24 de abril de 2019 (15:47 CET)

Chelo García Cortés acaba de aterrizar en Honduras. En el último avión junto a Mónica Hoyos. Finalmente el grupo de comunicación dividió a los concursantes en tres grupos en vez de dos y esto tiene una explicación muy sencilla. El próximo jueves se estrena el reality estrella de Telecinco y quieren que todo sea nuevo, incluso para los concursantes. Chelo y Isabel Pantoja eran grandes amigas, pero se enemistaron y hasta entonces no se volvieron a ver. La cadena y productora quieren que las concursantes se vean por primera vez en directo durante el programa. 

La colaboradora de Sálvame confesó en más de una ocasión su deseo de participar en el reality. No obstante siempre se caía del casting por un motivo u otro. A veces hasta con las revisiones médicas hechas. Esta vez ha llegado su oportunidad y ha llegado cuando más la necesitaba. Sus deudas económicas están inundándola como el Titanic. 

Según ha podido conocer la revista Lecturas, tanto Chelo como su mujer, Marta Roca, se enfrentan a una deuda de 1,4 millones de euros. Es lo que debe a Hacienda, por tanto el 70% de su sueldo está embargado. De momento ya han abonado el dinero que recibió Marta por la entrevista concedida en Sábado Deluxe. Se dice que la pareja de la colaboradora ganó entre 18.000 y 20.000 euros. 

Marta Roca en Sábado Deluxe

Esta visita solo les provocó un gran disgusto. Sus compañeros se metieron con ellas por airear sus problemas económicos e intentar vender su vida para mejorarlos y mientras llevar un ritmo de vida que no les corresponde. Tal vez por este motivo se han arruinado. 

Marta Roca deja de ser una persona anónima porque volverá a Telecinco para ser su defensora todas las semanas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad