El lío de cuernos que sacude a Belén Esteban. “De esta no sale”. Última hora

La colaboradora de Sálvame y la polémcia de la que todo Telecinco habla

Fotografía: El lío de cuernos que sacude a Belén Esteban. “De esta no sale”. Última hora » Diario Gol
Fotografía: El lío de cuernos que sacude a Belén Esteban. “De esta no sale”. Última hora » Diario Gol

Si hay una colaboradora en Telecinco que nunca se ha mordido la lengua, esa no es otra que Belén Esteban. De hecho, la sinceridad que siempre la ha caracterizado ha sido uno de los motivos por los cuales siempre ha sido un reclamo para la audiencia.

Y claro, teniendo en cuenta que en la cadena no se hablaba de otra cosa que del lío provocado por el polémico vídeo de Alfonso Merlos en el que aparecía una mujer semidesnuda en el fondo, Esteban ha querido dar su opinión.

 

Pero ojo, no lo ha hecho precisamente sin motivo. Eso sí, el lío es gordo. El caso es que Merlos tenía una relación con Marta López, la ex Gran Hermano y colaboradora de diferentes programas de la cadena. Ahora, obviamente teniendo en cuenta que la que aparece el vídeo no es ella sino la reportera de Socialité Alexia Rivas, ya no.

López se ha mostrado muy dolida y ha sido entonces cuando una de sus mejores amigas ha salido en su defensa en las redes. Ha sido Isabel Rábago la que ha encendido la mecha de Belén Esteban.

El lío con Belén Esteban

Y es que Rábago colgó un polémico tweet: “Siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tú siempre serás de las primeras Y me voy a callar… Te quiero, amiga”. Un tweet que comentaron en Sálvame y del que, cómo no, Esteban quiso dar su opinión.

Y no se quedó corta: “Ha dicho algo así de ‘hay clase de mujeres y mujeres con clase’. Aquí el que tenía pareja era él, no ella. Lo que ha dicho Isabel me parece muy machista». Unas declaraciones muy aplaudidas por muchos. Más tarde ha sido Rábago la que ha querido matizar sus palabras con otro tweet: “Para los lentitos… En esta vida siempre he diferenciado entra “mujeres con clase” y “clases de mujeres”. En este tuit digo que mi amiga pertenece a las “mujeres con clase”, por muchas cosas que no tenéis ni idea. No hablo de “la otra mujer” porque me da igual. Conceptos”.

Sin embargo, no son pocos los que aseguran que, teniendo en cuenta lo mal que le ha dejado Belén Esteban, Isabel “de esta no sale”.

Publicidad