María Patiño | Sálvame

El lío de cuernos que “hunde” a María Patiño: “Hay hasta mensajes”

stop

Los colaboradores de Sálvame siguen atacando a María Teresa Campos

29 de agosto de 2019 (18:05 CET)

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en el foco mediático. Tras las idas y venidas del humorista, la pareja se ha convertido en tema del día en los principales programas de Telecinco. Ambos han copado varias portadas de las principales revistas del corazón. Todo el mundo habla de ellos. Algunos creen que les están intentado hacer daño para separles y que el show se les está yendo de las manos. 

¿Es Edmundo Arrocet un mujeriego como comentó Alexis en el plató de Sálvame? De momento no hay pruebas concluyentes de una supuesta infidelidad. El humorista confirma que los viajes constantes se deben a compromisos profesionales y no tiene a nadie en ninguna parte del mundo, más allá de sus hijos. 

Sin embargo eso no es lo que dicen las últimas fotografías mostradas en el programa ni los audios que enviaba a Gema Serrano, su amiga íntima. A Edmundo se le ve en su piso de soltero acompañado de presencia femenina. No obstante estas fotografías no probarían una infidelidad. 

Pero aún hay más. Ahora se ha descubierto una nueva amiga y no es Gema. Esta es Julia y trabaja en una tintorería muy cerca del piso del cómico. Ella entraba en la casa y cogía la ropa para plancharla, con el permiso del chileno. Según ellos solo tienen una relación profesional 

Kiko Hernández cree que Edmundo Arrocet no le ha sido infiel a la periodista en España, pero si fuera del país"Después de pasarse dos meses en un reality, lo normal es irte a tu casa con tu mujer y tu familia, sin embargo, cuando Bigote salió del plató, su mujer está esperándole en casa y él apareció a las 3 semanas", contó el colaborador haciendo referencia al paso del humorista por Supervivientes. 

María Patiño ha aportado más datos al caso. Según parece durante su estancia en la isla hizo muy buenas migas con algunas compañeras: "Hay 3 compañeras de la profesión y varias personas que han estado con él en la isla, que han recibido un tipo de mensajes que sin duda, si viesen la luz, darían muchísimo que hablar". Afirma que ella misma ha visto esos mensajes y reconoce que son "absolutamente de roneo".

Los espectadores están en contra de María Patió y la atacan en redes sociales. "Bien contáis la vida de los demás, pero no os gusta que hablen de la vuestra", les escriben. "Reza para que no salga lo tuyo", amenazan a María Patiño. "Pues para qué te de pena de terelu no se nota porque vaya tela lo que le das". "Pq no dejáis ya de machacar a Teresa y Edmundo? Si las fotos no las podéis mostrar por q atañe a la privacidad.. pq las estáis viendo y comentando vosotros? Una buena demanda os ponía yo..y reza para q no saquen nada de tu vida y de los tuyos". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad