chelo garcía cortés

El “lío de cuernos” de Chelo García Cortés con esta famosa que dinamita su relación

stop

La colaboradora de Sálvame cocinó en la última cena el pasado viernes sin recibir el mensaje

09 de junio de 2020 (16:19 CET)

Telecinco se ha sacado de la manga un nuevo programa que le está dando muy buenos resultados. De hecho no es más que otro Sálvame pero con una cocina de por medio. Los colaboradores se sientan en la mesa presidencial mientras dos de ellos cocinan deliciosos platos, esto último no tanto, pero lo intentan. El pasado viernes Chelo García Cortés y María Patiño fueron las que se pusieron el delantal y no tuvieron el éxito esperado. Su pasta estaba completamente cruda. Éste era el plató que recaía totalmente en las manos de la catalana. Chelo García Cortés rompió a llorar al verse superada. Se sentía impotente. 

Sin embargo, a Chelo le esperaba una noche muy complicada. Durante las cenas familiares o amigos de los colaboradores conectan con el programa a pesar de su anonimato para dar ánimos a los cocineros amateurs, sin embargo la novia de Chelo, Marta Roca, no aceptó la llamada. Eso es lo que se dijo en un primer momento, pero finalmente se desveló que era Chelo quién no quería que su pareja llamase. 

chelo garcía cortés cocina

"Ella es libre de elegir si quiere entrar o no. Hoy no estaba muy animada para entrarporque hay días que puedes estar más animada que otros. Yo no tengo ningún problema para que entre, es más, ha entrado cuando ella ha considerado. Hay días que el ánimo está más arriba y otros más abajo", argumentaba Chelo. 

Antonio Montero no se creía las explicaciones de la periodista. Él cree que Marta Roca no entró porque no se encontraba bien, de hecho los espectadores empezaron a comentar en redes sociales un posible "lío de cuernos", es decir que la relación no está tan bien como ellas la pintan. Le recordaron el conflicto que tuvieron en una de las intervenciones de Marta en el Deluxe. La primera vez que decidió dejar de ser una persona anónima. 

"Esto es una cena llena de cínicos, porque si queremos decir la verdad la decimos. Marta no entra porque no quiere Chelo, no porque no quiera ella. Como sabes tan bien como yo. Me han dicho 'Marta no va a entrar porque Chelo no quiere y como se va a suscitar el tema vamos a tratarlo de forma suave". En el rostro de Chelo García se notaba que algo pasaba y no quería hacer público. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad