El lío de celos de Miley Cyrus con Madonna (y Maluma): la foto (y el comentario)

stop

La cantante y exchica Disney está muy dolida con la reina del pop y el rey del reggaeton

Miley Cyrus

26 de abril de 2019 (15:38 CET)

Este mes de abril está siendo toda una lluvia de estrenos musicales. Muchos cantante preparan sus singles para que sean el éxito de este verano y hay donde elegir. Además de grandes colaboraciones. Edurne con Carlos Baute o Madonna con Maluma. No han dejado indiferente a nadie. 

Madonna y Maluma han sacado Medellín. Un gran éxito para muchos y un fracaso para otros. No se puede gustar a todos. Sin duda en lo que más se han fijado los seguidores de la pareja es que lucen trapitos muy "spanish". Concretamente vestidos de los importantes diseñadores Palomo Spain (Maestros de la Costura) y Ana Locking. 

"Si quieres ser mi reina, yo te corono. Para que te sientas, tengo aquí un trono", le canta en castellano Maluma (baby) a la reina del pop, Madonna. La cantante le contesta lógicamente en inglés. Un videoclip fetichista, decadente y poco romántico. Muchas de las secuencias han sido grabadas en Portugal, donde la reina del pop ha estado viviendo estos últimos años. 

El vestido de Madonna es un batín de seda con plumas verdes y rojas. En su momento lo lució Rossy de Palma. Su diseñador está traspasando fronteras y hasta Miley Cyrus está muy interesada por el. 

Miley publicó una imagen del videoclip donde sale Madonna vestida de novia y besando a Maluma y escribe: "Eso es lo que debí haber usado para mi pu** boda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOY 4 PM E.T. #Medellin 🔥 @madonna

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad