Jorge Javier Vázquez en mi casa es la tuya

El lío de celos de Jorge Javier Vázquez (y es con un hombre) que llega María Patiño, Emma García y Eva González

stop

Bertín Osborne entrevistó al presentador catalán en el estreno de Mi casa es la tuya

11 de mayo de 2019 (15:12 CET)

El pasado viernes 10 de mayo Jorge Javier Vázquez abrió la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne entrevistó al presentador catalán por partida doble. Una entrevista antes de sufrir el ictus y otra después. La entrevista ya estaba grabado y lógicamente la perspectiva del presentador cambió después del susto que tuvo el pasado mes de marzo. Por este motivo decidieron actualizar el programa. 

Gracias a esta desactualización nos pudimos dar cuenta de muchos detalles que no hemos pasado desapercibidos. No solo hemos conocido más cerca la parte más humana de Vázquez, también algunos aspectos de sus compañeros, a pesar de que prohibió a su madre hablar de ellos. 

Jorge Javier Vázquez mi casa es la tuya

Las grandes protagonistas invitadas fueron Belén Esteban y Ana Rosa Quintana. La presentadora del matinal de Telecinco alabó el crecimiento de Vázquez como periodista. Vázquez solo tuvo buenas palabras para ella, la admira y le debe gran parte de lo que es hoy en día. La periodista siempre le ofreció un puesto de trabajo, incluso cuando se quedó sin su tomate. Después de Sálvame ya no le ha vuelto a faltar trabajo. 

La gran polémica la volvió a avivar Belén Esteban sin darse cuenta de ello. La colaboradora habló de los piques constantes del periodista respecto a su próximo enlace matrimonial con Miguel Marcos. El de Badalona quería ser su padrino, pero la de Paracuellos tiene claro quién debe serlo, Raúl Prieto. 

Otra vez el exdirector de Sálvame está relacionado con el presentador. 

El motivo de la marcha de Raúl Prieto 

Raúl Prieto, ex director de Sálvame y Las Campos, se embarca en una nueva aventura. Abandona La fábrica de la tele y ficha por Viva la vida. La productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, ficha a un gran rostro de Mediaset para liderar un programa que no consigue reflotar ni con la presencia de Emma García. 

Este cambio tiene una drástica decisión. Raúl Prieto tuvo un enfrentamiento con la cúpula de Sálvame y montar un escándalo con tus superiores nunca trae nada bueno. Esta pelea fue provocada por Jorge Javier Vázquez y el asunto de las publicidades internas. 

En otoño de 2017 se rumoreaba la salida de Jorge Javier Vázquez del espacio tras 8 años al frente. Mientras los rostros habituales estaban de vacaciones, Carlota Corredera, David Valdeperas y Raúl Prieto se pusieron al frente del espacio. La publicidad encubierta que se hace dentro del espacio se reparte entre el colaborador o presentador que la realiza. Es la persona que se lleva el pastizal. El presentador volvió de sus vacaciones y vio como estos se beneficiaban de las publicidades internas. No le gustó nada.

Jorge Javier Vázquez se plantó a la productora y a la cadena. Se fue a su casa, aunque a la semana le volvieron a llamar aceptando sus condiciones. De esta forma Raúl Prieto fue apartado del espacio, no por decisión propia. Este continúo ligado a la productora dirigiendo Las Campos, sin mucho éxito. Después de este fracasado proyecto probó suerte con notable éxito en Aquí hay madroño. 

Jorge Javier Vázquez intentó arreglar las cosas entre las tres partes implicadas en este asunto. Sin mucho éxito, Prieto decide abandonar la productora y ficha por Viva la vida, un nuevo reto profesional en su carrera. De todos modos esto no quita que el ex director conserve buena relación con el resto de colaboradores del espacio. 

Jorge Javier Vázquez bromea 

Jorge Javier Vázquez ha asegurado en todo momento que no lo ha echado. De hecho, el presentador siempre lee la prensa, y se ha hecho eco de la noticia. Por eso el pasado jueves una espectadora entró por teléfono al programa para intentar llevarse los 10.000 euros de premio que sortean por los 10 años de programa

Jorge Javier Vázquez en el panel de Sálvame

La señora confundió a David Valdeperas por Raúl Prieto y este le rectificó diciendo "no está, lo he echado yo", dijo entre risas. 

Belén Esteban cambia de padrino 

Hace tan solo dos semanas Jorge Javier Vázquez volvió a la televisión y Belén Esteban le hizo entrega de su invitación en directo. Además le pidió que le encantaría que fuese el padrino de la boda. ¿Pero no era Raúl Prieto? También le ha quitado el puesto. Parece que últimamente Vázquez se lo quita todo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad