Isabel Pantoja llora desconsolada

El lío de cama (y es en Sálvame) que Isabel Pantoja esconde

stop

La tonadillera no se puede creer lo que se ha desvelado en el plató de Sálvame

22 de agosto de 2019 (19:28 CET)

Isabel Pantoja no da crédito a lo que acaba de escuchar. No se lo esperaba y de ella menos. Su sobrina, a la que quiere como una hija, también le da algún que otro disgusto. Anabel Pantoja está muy feliz. La vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional. Triunfa en Sálvame todos los días y se acaba de comprometer con su canario favorito. 

Sin embargo acaba de revelar que no consigue superar un viejo amor. Y la persona de la que siempre ha estado muy enamorada se encuentra en el plató de Sálvame. El programa conectó con Cazamariposas como hacen cada tarde al finalizar. Núria Marín dio una noticia bomba: “Hay un intento de carpeta romántica en ese plató. Hay chispa entre dos colaboradores, hay algo. Hay tema y hay uno que está más por la labor que el otro”.

anabel pantoja y kiko hernández

No quería adelantar el nombre, pero su compañero le ha animado a que lo hiciese. “Kiko Hernández y Anabel Pantoja”, ha dicho la presentadora de Cazamariposas. Menudo momentazo. Antes de dar por concluido el espacio de cuatro horas de duración, no han tenido más remedio que preguntarle a los dos interesados. Anabel Pantoja ha aclarado que “yo estoy prometida y mi negro puede estar tranquilo. Pero es verdad que con Kiko siempre he tenido ese amor interior y ya lo dije hace 7 años”.

Anabel Pantoja siempre ha asegurado que se fijo en él cuando llegó al programa como tertuliana. Siempre le ha dado morbo la situación. “Si le diera morbo a todos los que le doy, sería el tío más deseado… ¡Qué pena!”, ha confesado Kiko Hernández. 

Seguro que estas declaraciones no le habrán hecho mucha gracia al novio canario de la colaboradora, quién todavía no se ha pronunciado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad