Ivonne Reyes GH VIP 5

El lío de cama secreto de Ivonne Reyes (Pepe Navarro) con una famosa de España

stop

El periodista continúa una batalla con la exconcursante de GH VIP 5

10 de octubre de 2019 (12:46 CET)

La batalla que mantienen Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa abierta. El periodista quiere que Alejandro sepa quién es su padre. El presentador no está dispuesto a cargar con la paternidad de un hijo que no es suyo, mientras que la exconcursante afirma que Pepe Navarro es el padre del joven. La exmujer y la hija del periodista robaron un tenedor utilizado por Alejandro para realizar una prueba de ADN. Algo por lo que Ivonne Reyes y Pepe Navarro se volvieron a demandar. Además la venezolana aseguró en Sálvame que habría intentado suicidarse por culpa de Pepe Navarro. 

Actualmente el nombre de Ivonne Reyes es uno de los más sonados tras esta trifulca. Ha salido a la luz la movidita vida culebronera de la exconcursante. Reyes tiene mucho en común con la famosa Steisy de MYHYV. Durante un par de meses mantuvo una relación con Juanjo Sánchez, un joven andaluz de 27 años. 

marlene mourreauPero eso no es todo. Ivonne Reyes fue acusada de un presunto caso de prostitución. Marlene Moreau habló de este tema para defender a la ex de Pepe Navarro de esas acusaciones de María de Mora. Pero esta no fue su gran revelación. Moreau confesó ante la atónita mirada de los colaboradores de Sálvame que ella e Ivonne habían mantenido relaciones íntimas. “Ivonne y yo nos hemos acostado juntas”, desvela. Uno de los secretos mejor guardados de la vedette. Vivieron una pasional aventura. 

Otro de los secretos mejor guardados de Ivonne Reyes es su paso por los centros de estética. Es muy dada a inyectarse bótox, como también a someterse a alguna pequeña operación. En su día analizaron el cambio físico de la exconcursante y un doctor que contactó con Sálvame asegura que los cambios que se ha realizado están muy conseguidos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad