El lío de cama secreto de Ana Rosa Quintana (y prohibido) con un VIP de España

stop

El mito erótico de la periodista y presentadora de Telecinco está en los pasillos de Mediaset

Ana Rosa Quintana Telecinco

17 de febrero de 2019 (18:34 CET)

Todos recuerdan a Ana Rosa Quintana por El programa de Ana Rosa en Telecinco. La periodista lleva años en antena ininterrumpidamente. De hecho casi toda una vida. Pero sus inicios no estuvieron en Mediaset. Una jovencísima Ana Rosa se lincenció en periodismo y empezó sus prácticas en Radio Nacional de España. Aquello pasó en 1980, pero hasta 2019, y continúa, no ha dejado de trabajar en ningún momento. Ana Rosa Quintana es una de los rostros más admirados de la televisión. Su programa es el claro favorito por la audiencia, muy por encima de su rival directo, Susanna Griso. Y eso que ella es su mujer y en su incursión al mundo de la televisión todavía estaba gobernada por hombres. Los tacones sonaron fuerte.

Ana Rosa Quintana Telecinco

Con su trabajo se ha ganado el cariño de todos los espectadores. Y siempre está al pie de la noticia como en los atentados de Barcelona, cuando se trasladó al centro de la ciudad condal o cuando abrió el programa desde Gaza. Siempre ha intentado innovar y ser la primera en informar de manera rigurosa sobre cualquier aspecto que preocupe seriamente a la sociedad. Desde un tema político, muy de moda actualmente, hasta la prensa del corazón. Todo tiene cabida en su espacio. Incluso el pasado 8 de marzo se solidarizó con todas las mujeres y hizo huelga para protestar contra la violencia machista y las inferiores condiciones laborales. 

Recientemente Ana Rosa concedió una entrevista extensa a El Español donde habló sin ningún tipo de complejo sobre el sexo. Además aprovechó para hablar de su mito erótico, ese con el que soñaba todas las noches. La periodista no tiene ningún problema en la edad del hombre. De hecho no ve mal que una mujer de edad avanzada esté con un joven de 30. Sin ir más lejos ella ve muy atractivo a Álex González. El famoso actor de El Príncipe y actualmente de Vivir sin permiso

Pero realmente ella siempre ha estado enamorada de otro famoso actor y compañero de reparto de González, José Coronado. Siempre le ha gustado en todas las etapas de la vida. Ha sabido madurar con el paso de los años. "Coronado es uno de esos hombres que ha sido un hombre que ha gustado y ha sido objeto de deseo cuando era joven, cuando era mediano y ahora que es mayor. Porque ha sabido superar el tiempo con naturalidad. Que eso es muy importante, también. No hay una cosa peor que ser un falso joven. Hay que estar con la edad que tienes… lo mejor posible, a la moda si te gusta la moda, lo que sea, pero asumiendo tu edad, no queriendo ser un falso o falsa joven."

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad