maría teresa campos sin maquillaje

El lío de cama que tiene a María Teresa Campos loca (y no es por bueno)

stop

La comunicadora malagueña podría regresar a la televisión pasado el verano

13 de mayo de 2020 (13:01 CET)

María Teresa Campos no ha dejado de ser noticia ni aún con su salida precipitada de Mediaset el año pasado. Pero es que parece que las cosas estarían mejor entre la comunicadora y el directivo. Antes del estado de alarma coincidieron en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y mostraron una gran complicidad. Son muchos los que hablan de un posible programa para la malagueña. Por el momento tendrá que esperar hasta pasado el verano. 

La presentadora tuvo suerte. Edmundo Arrocet se fue y ya no le dio más quebraderos de cabeza. Gracias a ello ha vuelto a la pequeña pantalla. Su primera entrevista fue en el Deluxe. Mila Ximénez ha hablado de la popular presentadora y ha reconocido que le da cierta ternura. Cuando habla de ella se le ablanda el corazón. 

No han sido tiempos fáciles para María Teresa Campos. La falta de trabajo, el trato a sus hijas por parte de Sálvame, el cáncer de Terelu, el coronavirus de Carmen Borrego o la separación con el humorista. Aunque María Teresa Campos intenta reflotar de esa separación no lo consigue. Está muy afectada y lo echa de menos. La comunicadora ha perdido una rutina que le daba estabilidad. 

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos María Teresa Campos está herida de guerra, pero siempre saca su mejor sonrisa ante los problemas. Es una persona admirable. Ahora está muy tocada al enterarse de la enfermedad de Carmen Borrego, no obstante ella es una auténtica profesional y la procesión va por dentro. 

Mila Ximénez cree que María Teresa Campos debería volver a la televisión, aunque fuese por última vez. "Teresa es de esas mujeres que se han cincelado a ellas mismas y saben recomponerse. Ella sabe el cariño que se le tiene. Y eso ayuda. Pero lo que realmente la remontaría es volver a hacer lo que mejor sabe.Ojalá encuentre ese hueco profesional que tanto anhela, aunque sea por un tiempo. Teresa se merece una despedida a la altura del trabajo que ha hecho durante tantos años y con tanto éxito. Sí. Tengo que reconocer que siento debilidad por ella". 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad