Juan Carlos I | EFE

El lío de cama (no contado) de Juan Carlos I con una periodista muy famosa

stop

El affaire oculto del que no habla la emérita Sofía

22 de marzo de 2020 (10:11 CET)

Se han escrito muchas líneas y se han llenado muchos minutos de tertulias sobre las presuntas infidelidades del rey emérito de España Juan Carlos I a su mujer, doña Sofía. Las escapadas y los affaires fuera del matrimonio han sido la comidilla de muchos medios y programas de cotilleo.

Siempre se ha hablado en los medios del papel cuché de las presuntas infidelidades del rey emérito Juan Carlos I a su esposa, la emérita doña Sofía. Son numerosas las historias acerca de las aventuras extramatrimoniales del monarca. Ya desde los inicios de su romance se han explicado en los medios romances de Juan Carlos al margen de Sofía, que ella ha aguantado estoicamente.

Lista interminable

Que sí Corinna Larsen, que si Marta Gayá, que si Bárbara Rey… Y atención al affaire que recuerdan algunos medios y que confirman desde el entorno de la Casa Real. Ocurrió hace 28 años, en 1992, el año de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Entonces en la cadena ITV quisieron hacer un reportaje a Juan Carlos en el que el monarca explicaba como veía España en aquella época.

La encargada de conducir la entrevista fue una joven Selina Scott, a la que habían recomendado su hermano, Constantino de Grecia, y el príncipe de Gales. Una mujer que, curiosamente, se parecía mucho a Corinna. Y en el documento se les vio navegando con el velero Bribón, en el yate Fortuna, paseando por los jardines del Palacio de Marivent, etc.

Juan Carlos y Selina 1

Juan Carlos no se resiste

Desde la Casa Real le recomendaran que no se prestara al reportaje. “Este tipo de trabajo lo tendría que hacer Televisión Española o la agencia EFE y no que vengan de fuera para dar una imagen sesgada de lo que es la primera institución del Estado”, dijo Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa de su Majestad. Pero a Juan Carlos no le importó. Y no solo eso.

Juan Carlos y Selina

En el reportaje se puede ver a JC coqueteando en más de una ocasión con la periodista, que no escapó a las proposiciones del que entonces era Jefe de Estado, que cayó rendido a los encantos de la joven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad