El lío de cama de Yola Berrocal con un presentador de Telecinco del que está prohibido hablar

stop

Es una de las favoritas

Yola Berrocal

03 de julio de 2020 (13:16 CET)

Yola Berrocal se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las primeras semanas de 'La Casa Fuerte'. Desde el primer día se ha convertido en una de las favoritas para todos.

Y parece que tiene el apoyo incluso desde la cadena para que gane. Y es que uno de los presentadores que está encargado de hablar del programa está muy a favor suyo.

Ese presentador es Joaquín Prat, quien en 'El programa de Ana Rosa' se encarga de la sección 'El Club Social' en la que se debate sobre el reality de Telecinco y su actualidad.

¿Por qué está a favor de Yola?

Pues parece que Joaquín Prat y Yola Berrocal tienen una gran amistad desde hace mucho tiempo. De hecho, él mismo ha reconocido que "Es la mejor persona de la casa".

Aunque hay algo de trampa en ello. Y es que entre ambos hubo un romance tiempo atrás hace ya bastante años y desde entonces siempre han mantenido una cordialidad bastante parecida a una amistad.

Una vida muy privada

Joaquín Prat, pese a estar trabajando en la televisión desde hace mucho tiempo, siempre ha llevado con mucha discrección su vida privada algo que ha provocado que ahora haya sorprendido su buena amistad con Yola.

El presentador lleva más de 10 años con Yolanda Bravo, con quien tiene un hijo, y antes tuvo un matrimonio con Paula González que duró 4 años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad