El lío de cama de Selena Gómez con un VIP de Hollywood (y no es Zac Efron ni Justin Bieber) que llega a Ariana Grande y Taylor Swift

stop

Ni Zac Efron, ni Justin bieber, la actriz y cantante tiene un tercer pretendiente que le habría robado el corazón

Selena Gómez en una presentación 2018

11 de marzo de 2019 (13:11 CET)

Desde que Selena Gómez salió del centro de rehabilitación el pasado mes de diciembre su vida es digna de una telenovela. La cantante está soltera, pero los medios de comunicación no paran de adjudicarle parejas. Un retorno con Justin Bieber, un contacto con Zac Efron y ahora un tercero en discordia. Nada más y nada menos que Justin Theroux, la expareja de Jennifer Aniston. 

Según un medio digital, Justin Theroux siempre había sido muy "dulce" con la actriz y cantante durante mucho tiempo. Pero nunca decidió pedirle salir juntos porque mantenía una relación con Aniston, quién en aquel entonces era un modelo a seguir para Gómez. Igual que hizo Bieber, Theroux no paró de mandarle mensajes de texto a la joven al hacer publico su divorcio con la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LouisVuitton #LVconnected #justintime ⏱

Una publicación compartida de @ justintheroux el

De momento Selena Gómez no ha hablado sobre esta relación, ni confirma ni desmiente, como tampoco lo ha hecho con Zac Efron. Ninguno de los dos. Pero es que de momento tiene otro frente abierto y es sobre su pasado. Se llama Justin Bieber y vive uno de sus peores momentos. La relación del cantante y la modelo pende de un hilo y estarían a las puertas del divorcio. Gómez prefiere seguir soltera aunque seguro que le encantan todos sus pretendientes y todo lo que lee en la prensa. Sin lugar a dudas Selena vuelve a estar de moda. Ha vuelto por la puerta grande. 

¿Qué pasa con Zac Efron? 

Selena Gómez siempre estuvo muy enamorado de Justin Bieber. Sin lugar a dudas él será siempre su gran amor, el primero. Pero la actriz podría haber tenido otra pareja. Zac Efron le empezó a seguir por Instagram y esto quiere decir algo. Las redes sociales son muy importantes para conocer el estado de las personas y las parejas. La red social de fotografía se ha convertido en la nueva forma de ligar. El actor de High School Musical empezó a seguir a la cantante en su cuenta oficial. 

Zac Efron y Selena Gómez

Selena Gómez confirma este acercamiento, pero también afirma que le rechazó. La joven todavía está enamorada de Justin Bieber aunque lo intente ocultar. Los jóvenes son muy amigos, ambos han compartido fotografías juntos. La pareja se conoció en la película Malditos vecinos 2, donde Efron y Gómez eran protagonistas. 

Zac Efron a dos bandas 

El actor más deseado de Hollywood tendría el corazón ocupado, pero no por una mujer, sino por dos. Las alarmas saltaron cuando Zac Efron empezó a seguir a Selena Gómez en Instagram, pero al mismo tiempo coincidió en un partido de Hockey con la nadadora Sarah Bro. Lo realmente curioso y que les relaciona son las fotografías que publicaron posteriormente en su cuenta de Instagram. Los jóvenes enseñaron una foto de la habitación de hotel en la que se encontraban. Ninguno salía al lado del otro, pero la sala era la misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day! I love you all ❤️

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Zac Efron y Selena Gómez no han confirmado una relación, aunque tampoco la han desmentido. Los rumores de este noviazgo llegan a partir de otra fotografía. El actor publicó una foto de una rosa el día de San Valentín y escribió "feliz San Valentín. Os quiero a todos". Al día siguiente, Selena Gómezpublicó otra foto de una rosa muy parecida a la del actor. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad