Paula Echevarría | EFE

El lío de cama de Paula Echevarría con un niño rico de Madrid (y no es Miguel Torres)

stop

La polémica de la actriz asturiana

23 de marzo de 2020 (15:40 CET)

Paula Echevarría sabe muy bien que todas y cada una de sus publicaciones acaba derivando en muchos comentarios y polémicas en las redes. Y eso es lo que ha pasado con su última publicación.

Seguramente, teniendo en cuenta que Paula, la pareja de Miguel Torres, está pasando esta cuarentena en casa como el resto de ciudadanos españoles, el exceso de tiempo libre ha provocado que la actriz haya recuperado fotos antiguas y las haya querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

En este caso ha recuperado unas fotos que tienen, ojo, 15 años. Unas imágenes del 2005 en las que, eso sí, ya se veía que Paula iba para estrella. Sin embargo, por mucho que en las fotos aparezca “divina”, como apuntan muchos de sus seguidores, su haters no han hecho otra cosa que aprovechar la ocasión para ir también a por ella.

El lío de cama de Paula Echevarría

¿Cómo? Explicando un lío de cama. Y es que fue precisamente en 2005 cuando Paula y David Bustamante coincidieron en un hotel en Lanzarote. A partir de ahí, nació el amor que acabó en matrimonio. Pero ojo porque no son pocos los que apuntan que la actriz ya venía con ciertas ganas de pasar por al altar.

Y es que Echevarría acaba de salir de una relación de más de cuatro años con Alain Cornejo, el hijo de Enrique Cornejo, uno de los productores teatrales más conocidos del país. Parece ser que Paula quería dar el paso y casarse, algo que no entraba en los planes de Cornejo. De hecho, según apuntan en Jaleos, al saber de la negativa, la de Candás le dejó las cosas muy claras a Alain: “O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino”.

Y en ese camino apareció un David Bustamante con el que Paula encontró de nuevo el amor. Veremos si, a diferencia de la relación con Cornejo y Bustamante, la que tiene ahora con Miguel Torres acaba en mejor puerto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad