El lío de cama de Meghan Markle con una famoso que Harry no sabe cómo tapar

stop

La esposa del príncipe Harry calla lo que cuentan en Inglaterra de su vida amorosa

Meghan Markle

06 de abril de 2020 (12:30 CET)

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen disfrutando de su nueva residencia en Canadá junto a Archie, el pequeño de la familia. Allí viven alejados de la crisis del coronavirus que está asolando el Reino Unido. Y aunque el COVID-19 ha llegado a Canadá, de momento la situación no es tan grave como en el país británico.

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan al bebé

Una Meghan Markle que en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar a partir de su mudanza. Pero ello no evita que en Inglaterra le sigan recordando los affaires que tuvo antes de estar con Harry. Y es que en muchos círculos del entorno de Buckingham se ha dicho que Markle siempre ha andado tras un braguetazo que le solucionara la vida.

Meghan Markle compra popularidad

Incluso revelan en el Reino Unido que Markle contrató a un agente, Neil Randsome, que se encargaba de introducir a Meghan entre los nobles. Este la llevó a galas como la Global Gift Foundation de 2013, donde se codeó con influencers como Victoria Beckham o Eva Longoria. También hizo amistad con Sophie Trudeau, mujer del actual presidente de CanadáJustin Trudeau, así como con Brian Mulroney o Markus Anderson. Y aquello le permitió acercarse a los celebrities más destacados del país y del mundo. Y con alguno que otro habría mantenido alguna historia de amor.

Los líos de cama de Meghan Markle

El Daily Mail hizo un repaso a los affaires que se le conocen con famosos. Por ejemplo, el medio asegura que Markle mantuvo una relación con el chef Cory Vitiello. Después de este, a Meghan se le pondría a tiro el jugador del Chelsea Ashley Cole, pero la actual monarca rechazó la propuesta. Lo que no rechazó fue pasar algunas veladas con otros futbolistas, así como con algún que otro actor. Hasta que encontró a Harry.

epa3726 bristol reino unido 01 02 2019 el principe harry y su esposa meghan duquesa de sussex visitan el teatro bristol old vic de bristol reino unido efe geoff caddick

Y atención, porque a pesar de estar con el nieto de Isabel II, se puede leer en los medios de papel cuché que sigue manteniendo el contacto con muchos de los que han pasado por su vida en los últimos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad