¡El lío de cama de María Teresa Campos con un hombre comprometido!

stop

La presentadora malagueña engañó a una gran amiga según Belén Esteban

 María Teresa Campos | Telecinco

05 de septiembre de 2019 (11:38 CET)

La relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se encuentra en la cuerda floja. Los principales medios de comunicación les tienen en el punto de mira. La periodista finalizó su contrato con Mediaset y Telecinco deja de protegerla. Los colaboradores de Sálvame están dispuestos a destrozar a la pareja. Según ellos Edmundo Arrocet habría sido infiel a la presentadora con varias mujeres. El humorista viaja mensualmente a Chile por compromisos profesionales, pero no es eso lo único que hace en su país. El showman se habría visto con una joven de 32 años. Además de mantener una amistad muy cercana con Gema Serrano, a quién le mandaba mensajes muy cariñosos. 

Belén Esteban y Lydia Lozano

Pero esto no es todo. Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones y no piensa dejar que nadie le robe su silla. Por eso ha soltado una gran bomba que ha dejado a todos sus compañeros con la boca abierta. La de Paracuellos ha revelado un dato muy importante de la vida amorosa de la periodista. Según ella, María Teresa Campos le quitó un novio a quien su compañera en el programa Día a día con Cuca García de Vinuesa. 

Y todo por Víctor Sandoval. Ésta apoyó a su amigo ante las críticas a su jefa. "Trabajar con Víctor era genial, muy divertido, muy simpático, muy buen amigo y muy inteligente". Cuca García de Vinuesa entró en directo a Sálvame por alusiones y aprovechó para hablar de su amigo Víctor Sandobal, pero también de María Teresa Campos. 

"¿Sabes lo que cuesta que yo cuente todas las intimidades?", espetó sembrando la duda. "Sería maravilloso que vuestro programa fuera un programa informativo, que yo pudiera decirte de la A a la Z lo que viví desde el primer día que empecé con María Teresa. Yo me lo sé todo. Yo soy la vida del programa ‘Día a Día", dijo. 

"Es que es un libro, porque con todo lo que ha ocurrido con la familia Campos, con el destroce, por culpa de las circunstancias. Evidentemente, no es culpable Sálvame. Es culpable quien provoca lo que está pasando", explicó Cuca. "Yo me tengo que morder la lengua".

"Si ‘Sálvame consiguiera que yo hablara de lo que he vivido en el programa de María Teresa Campos, primero, yo iría a la cárcel. Y segundo, me ponéis un monumento".

Según Belén Esteban, Cuca hablaba así de María Teresa por resentimiento. La de Paracuellos no quiere hacer daño a la periodista e intenta ser cauta y precavida. "María Teresa, si te duele, lo siento". Y soltó la bomba: "Teresa le quitó el novio y por eso esta señora arremete así contra ella. Me parece muy injusto que ella ahora con toda su rabia hable mal de María Teresa".

Lydia Lozano intervino para defender a Cuca ante la bomba de Belén Esteban. "Fue el hombro, el apoyo, viajaban juntas… Siempre que María Teresa hacía un viaje se llevaba a Cuca García de Vinuesa". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad