Lara Álvarez

El lío de cama de Lara Álvarez que revoluciona Supervivientes (y España)

stop

La presentadora del reality estrella de Mediaset está aprovechando al máximo su aventura hondureña

25 de junio de 2019 (12:28 CET)

Cuatro y Telecinco no paran de vivir romances y desencuentros entre sus presentadores y presentadoras. Son muchas horas en televisión y se forjan más que amistades. Es lo que le ha sucedido a Lidia Torrent. Después de finalizar su relación con su compañeros en First Dates, parece que su corazón vuelve a estar ocupado. Según publica Vanitatis, el afortunado es Jaime Astrain, exfutbolista del Atlético de Madrid. Actualmente colabora en el pograma El chiringuito de Jugones. 

Nacido en Madrid, pero criado en Almería. Tiene 31 años y es muy amigo de Jon Kortajarena. Hace un par de años se le relacionó con la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez. Con ella protagonizó una de las portadas más románticas de una conocida revista. Aunque finalmente parece que esa relación no cuajo. 

Posteriormente, Lara Álvarez se enamoró de un bailarín, pero el romance ha durado poco. Supervivientes les habría separado. Desde el programa ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Dani Miralles y Lara Álvarez comunicaban de este modo que ya no estaban juntos. Ahora ella está dedicada al 100% a su aventura hondureña y tan involucrada que no ha perdido el tiempo ni un solo segundo. 

La pasada gala de Supervivientes llegó cargada de polémicas. Todos los espectadores estuvieron pendientes del enfrentamiento entre Dakota y Colate, del estado de salud de éste y de la posible expulsión de la "hermano mayor". Sin embargo, otros espectadores se percataron de un gesto que muchos pasaron desapercibidos, pero podría revelar mucho. 

Lara Álvarez y Albert beso

Después de que todos los concursantes pusieran rumbo a la barca tras disputar la prueba semanal, Albert fue el único de los supervivientes que se acercaba a Lara Álvarez y le daba dos besos mientras que a la presentadora se le escapaba una risa nerviosa. Muchos seguidores del formato han puesto de manifiesto el tonteo entre ambos. Lo que ha unido Supervivientes que no lo separe nadie. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad