Lady Gaga

El lío de cama de Lady Gaga (y secreto) con una actriz de Hollywood

stop

Es la comidilla de Los Ángeles

19 de septiembre de 2019 (19:15 CET)

Lady Gaga lleva un 2019 que no para de ser noticia. Lo ha sido por su gran trabajo en el cine con la película 'Ha nacido una estrella', también lo ha sido por los cuernos de Bradey Cooper a Irina Shayk que finalmente no fueron por culpa suya, por su supuesto embarazo, por su cambio de casa, por su celulitis.

 Un año movido el que está teniendo la autora de 'Pokerface' y parece que ahí no acaba todo ya que ahora es la comidilla de Hollywood por un rumor que se ha extendido como la pólvora en los últimos días.

En Los Angeles hablan de que Lady Gaga tuvo un affair sentimental tiempo atrás con Lindsay Logan. Una supuesta relación que está dando mucho que hablar.

Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga es bisexual

Hace tiempo que Lady Gaga reconoció que había tenido relaciones sexuales con mujeres. De hecho, en una entrevista en 2009 reconoció que la canción PokerFace trataba exactamente sobre eso, sobre cómo le atraían las mujeres.

Aunque eso sí, quiso señalar que no era lesbiana, sino bisexual. Después de eso sus relaciones conocidas han sido todo hombres, por lo que lo de Lindsay Logan podría haber ocurrido antes de 2009.

Lady Gaga concierto

Lindsay Logan es bisexual

La actriz Lindsay Logan lo confesó un año antes que Lady Gaga. En aquel momento salía con una DJ bastante conocida llamada DJ Samantha Ronson. En una entrevista confesó que tal vez era bisexual, aunque al igual que Lady Gaga también negó ser lesbiana.

Parece que la homosexualidad no está del todo bien vista en el mundo del espectáculo, pero sí la bisexualidad. Cosas de Hollywood...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad