Lady Gaga

El lío de cama de Lady Gaga que arrasa Hollywood: “Es la cornuda de Los Ángeles”

stop

La bomba de la cantante que arrasa Estados Unidos

04 de junio de 2019 (14:54 CET)

Las noticias que llegan desde Estados Unidos acerca de la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk no son nada buenas. Según se cuenta en la prensa norteamericana, La pareja estaría al borde de la ruptura tras alrededor de cuatro años de relación.

Cierto es que en este tiempo los enamorados han tenido algunos altibajos. Sin embargo, en los últimos meses la situación se habría tornado irreversible y estaría al borde del abismo.

Se acaba el amor

Así lo habría contado una fuente cercana a la pareja al portal PageSix. Según este testimonio, cada vez habría menos química entre ellos y existe un solo motivo que les mantiene unidos: "Si todavía no se han separado es por la niña, pero ninguno está cómo con esta situación y su relación ahora mismo pende de un hilo".

Resultado de imagen de cooper shayk efe

En este sentido, se habla también de la Gala delos Oscar que se celebró en febrero como el detonante que inició este desenamoramiento definitivo.

La chispa que encendió la mecha

Aquella noche Cooper protagonizó junto a Lady Gaga momentos en los que se percibió una química brutal entre ellos, incluida su actuación interpretando el tema de la película A star is born, que protagonizan ambos, mientras Irina no podía hacer más que limitarse a mirar y sonreír. Algo que no gustó nada a la modelo rusa, que ya notó cierta reticencia ante lo que estaba ocurriendo.

Tanto la cantante como el actor aseguraron en varios medios que esa química aparecía solo cuando actuaban y que venía de los momentos que habían compartido en el rodaje. 

Sin embargo, muchos se atreven a asegurar que nada de eso, que el entendimiento entre ellos va más allá y que ello habría desembocado en esta ruptura inminente entre Bradley y la ex de Cristiano Ronaldo. “Es la cornuda de Los Ángeles”, escriben en redes y foros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad