El lío de cama de Kiko Matamoros que ya nadie sabe como tapar en Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame metido en una nueva polémica por culpa de Gloria Camila

Kiko Matamoros sálvame

28 de febrero de 2020 (15:34 CET)

Supervivientes 2020 está muy caliente, más que Rocío Flores, tanto en la isla como en plató. Todo gracias a Gloria Camila y Sofía Suescun. Tras meses de reproches por fin se reencuentran en televisión. Día tras día las dos mujeres de Kiko Jiiménez dejan patente su mala relación. Mientras la semana pasada fue Sofía Suescun quién empezó la discusión esta vez le ha tocado a Gloria Camila. 

Sofía Suescun con Jorge Javier Vázquez

La hija de Ortega Cano no entendía como Suescun podía ser la defensora de su hermano ahora tras hablar tan mal de él en el pasado yendo de plató en plató dejando claro que a la pareja de Jiménez solo le interesa el dinero y estar en el ojo mediático. "Me sorprende la defensa hacia su hermano cuando le ha dejado por los suelos en los platos. Y ahora viene a defenderle como la hermanísima".

Sofía Suescun se defendió llamando infiel a su enemiga. "Yo fui al Deluxe a hablar sobre unos hábitos que quizás no me gustaba porque yo llevo una vida más sana y más ordenada. No como tú que vendes una vida fabulosa pero vas poniendo los cuernos a tu novio pero no veas cómo. Yo soy clara y ella oscurita, rarita".

Una serie de reproches en los que Gloria le pidió a Sofía que diera un paso al frente: "Tú también tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros, no solo pedirme valentía a mí con el tema de Barranco", una frase a la que Sofía respondió con un ataque sin pieda a Gloria Camila: "Muy bien, Gloria. Preocúpate por conducir bien". 

Gloria Camila demuestra con estas declaraciones que ha estado muy pendiente de todo lo que sucedía entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, aunque lo negase ante los medios.



 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad