José Antonio Avilés e Ivana Icardi

El ¡lío de cama! de José Antonio Avilés con un famoso casado de España

stop

El colaborador de Viva la vida habla de su expareja pero no desvela el nombre

03 de junio de 2020 (09:50 CET)

José Antonio Avilés se ha convertido en el personaje del momento tras su paso por Supervivientes 2020. Sin embargo la jugada no le ha salido como él esperaba. Han quedado al descubierto sus mentiras, engaños y supuestas estafas que ya han sido denunciadas. Al colaborador le esperan unos meses muy complicados. Y más después de todo lo que está saliendo a la luz. 

Kiko Hernández destapó los rumores sobre una supuesta pareja anterior del tertuliano de Viva la vida. Según contó Avilés estuvo con "un presentador muy guapo y muy famoso". Los colaboradores de Sálvame han dado pistas sobre el posible ex novio pero sin desvelar el nombre del hombre misterioso. En un momento entró en directo Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar, quién declaró que Avilés le confesó que tuvo “una relación de noviazgo” con un presentador. “Me contó que estuvo 3 años y no les habían pillado nunca”, ha dicho Liaño.

josé antonio avilés y su madreEl colaborador Kiko Hernández ha apoyado esta teoría de José Antonio diciendo que a él le contó que nunca habían sido descubiertos “porque a él le daba vergüenza que la gente supiera que era gay y lo tenía en los hoteles escondido”. Los nuevos datos que se han dado es que “el presentador roza los 50 años y le produce risa esto”. Aunque Kiko ha adelantado que fuentes cercanas a la supuesta figura confiesan que “no le hace ni puñetera gracia”.

Pero no habría sido el único hombre. Según su amiga Saray, José Antonio Avilés habría estado con “personajes muy fuertes, de mucho dinero y directores de cine”. Algunos creen que se trata de una historia real, mientras que otros sospechan después de las grandes mentiras del tertuliano de Viva la vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad